|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con antutu benchmark
Pues eso, que no se que pasa pero cuando voy a hacer un test con antutu benchmark nunca termina :s alguna idea de por qué pasa ésto? Estoy con creed rom
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ni idea. Yo entraría en ajustes-aplicaciones, buscaría Antutu, forzaría detención, borraría datos y volvería a probar a ver si tira.
Incluso podrías hacer un wipe caché y un dalvik, pero yo primero haría lo que he comentado antes, igual se ha quedado "rallado" por vete tú a saber. Taluego!!
|
||||
|
||||
He hecho eso que me has comentado y nada sigue sin terminar el chequeo de la puntación del movil
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Desintálala con Titanium, y vuelve a bajarla del market, a ver si así consigues que funcione.
Taluego!!
|
||||
|
||||
disculpa, creo que cuando empiezas el tester, hasta abajo cerca del start, viene una opción, que tiene que ver con que estés o no conectado a Internet, si le das start y no estás conectado, se queda cargando la prueba..........no se si ese es tu caso........Saludos.......
|
|
||||
|
||||
disculpa, creo que cuando empiezas el tester, hasta abajo cerca del start, viene una opción, que tiene que ver con que estés o no conectado a Internet, si le das start y no estás conectado, se queda cargando la prueba..........no se si ese es tu caso........Saludos.......
![]() Si tienes conexión a la red puedes subir los resultados del test y compararlos con los de la peña, si no tienes conexión, pueeeeees eso, el resultado no lo puedes subir, pero vamos, yo lo he hecho sin conexión (creo) y siempre ha terminado el benchmark. Vamos, creo yo... Taluego!!
|
||||
|
||||
MMMMmmmmm, creo que ese no es el problema.
Si tienes conexión a la red puedes subir los resultados del test y compararlos con los de la peña, si no tienes conexión, pueeeeees eso, el resultado no lo puedes subir, pero vamos, yo lo he hecho sin conexión (creo) y siempre ha terminado el benchmark. Vamos, creo yo... Taluego!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Voy a probar ahora mismo, pero vamos, por lo que recuerdo en Jelly no he tenido más problemas.
Lo miro. Hostia, pues sí parece que hay que tener datos activados, he apagado el wifi adrede para estar seguro de si tiene algo que ver, y no tiraba ni a la de 3. 3205. Test terminado. No se que te puede ocurrir. A ver si va a ser lo que ha comentado el compi rulo642. Taluego!!
|
||||
|
||||
A ver la prueba la empieza pero justo después de terminar el chequeo de 2D, que es cuando salen los androids en skate, se para el chequeo y vuelve a la pantalla de inicio de antutu benchmark
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ya te digo que ni idea.
Lo siento, compi... Taluego.
|
||||
|
||||
Bueno, gracias igualmente saludos