|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como volver ala version anterior de ics
actualize por pc companition y ahora no me va wifi , no se ya que hacer lo unico volver ala version anterior como lo puedo hacer ??es un xperia u
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo 1º es que si estas posteando en el subforo del Xperia U, se sobre entiende que es para este terminal, asi que, para la próxima vez este dato no es necesario. Lo segundo es la única manera de tener una versión anterior o downgrade es flasheando mediante flashtool, aunque yo te aconsejaría que puesto a flashear volvieras a flashear la ics de tu operadora marcando todos los wipes.
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes ayudar algo más
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está todo lo que tienes que saber descargate el firm de tu operador.si eres Vodafone el de android 4.0 de Vodafone y sigues el tuto para flashear
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y después que hago instaló laics de nuevo o pongo la anterior!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como quieras pero yo te recomiendo ics de tu operador salvo que se seas de Orange
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En otras palabras no puedo volver a instalar el GB por el flashtool? es que tantos problemas con el ICS que tengo ganas de volver al GB antes los errores eran nulos, las ansias de tener el movil actualizado mucho, pero para los errores que me ha dado y lo que dura la bateria, prefiero el movil funcionando bien con GB que funcionando a medias con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a saber lo que has hecho, porque a muchos nos funciona de maravilla. prueba antes con la versión de Iberia que acaba de salir hoy. de todas formas, con flashtools claro que peudes poner el firmware que quieras, por lo tanto puedes volver a GB si es lo que quieres. pero repito que deberías configurar de nuevo ICS y darle otra oportunidad. a mí me dura más la batería que con GB y no tuve ningún problema, con al ROm de Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar la iberica libre, he visto por el foro que todo el mundo la menciona, pero ningun enlace, donde la haz visto tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el tema de Guías y firmwares, en la sección de ROMs y desarrollo. aunque parece que ahora el enlace está caído según el que la subió. estate atento a los últimos mensajes pues armude actualiza el primer mensaje en cuanto pueda, pero puede que aun no lo haya puesto cuando entres.
Simyo a qué operadora se conecta?? o tiene red propia?? lo digo porque si sabes la operadora con a trabaja (en caso de hacerlo) podría probar a descargar esa ROM que de momento ya están todas menos la de Orange en el primer mensaje. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||