|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta cámara de fotos
Buenas tardes gente,
Estoy pensando en cogerme con Yoigo esté teléfono pero tengo una duda. Tengo un Galaxy SCL y la verdad es que tarda mucho en hacer una foto. Por otro lado, tengo una hija que es un nervio y tengo que hacer 10 fotos para conseguir una medio decente jejeje Alguien puede decirme qué tal anda este teléfono en cuanto a velocidad a la hora de hacer una foto y su calidad ¿? He buscado en Google durante días y no encuentro ninguna opinión ni análisis al respecto. Gracias ante todo y espero vernos pronto por aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la apk Camera FV-5 salen unas fotos bastante decentes. Tiene muchas opciones de disparo y configuraciones.
Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que salen bien, pero el programa es bastante limitado. Éste que te digo tiene opciones casi profesionales.
Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la velocidad al hacer la foto (el auto enfoque suele retrasar el disparo) ¿?
Siento si parezco insistente en lo mismo pero es de lo más importante para mi ahora mismo la cámara a parte de autonomía (este va sobrado con 2600) y RAM (1Gb es más que suficiente). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Galaxy SCL i9003 y al principio salían algo movidas, pero tocando la configuración de la cámara (autofocus, nitidez, balances, iso, etc.) se solucionó...no sé si puede ser el mismo caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he recibido fotos en mi correo, ¿Alguién puede colgar fotos aquí aunque sea de la pantalla del ordenador o algo? Es sólo para contrastar por si tengo que llevar el teléfono a que me lo cambien por uno nuevo.
Muchas gracias. (para colgar una foto aquí solo teneis que pulsar en "ir a avanzado", y os saldra otro menú en el que os da la opcion "subir fotografía, archivo"). Cuelgo un par de ellas para que se os quite el miedo y de paso me digais si no las veis como amarillentas y desenfocadas. Última edición por Resident_ Día 11/12/12 a las 23:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
el tapatalk no es gratis verdad? lo decia para poder subir fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes, extrae el .apk del archivo zip, colocalo en la raíz de la tarjeta sd,(o en la memoria del teléfono) antes de hacerlo ve a ajustes-ubicación y seguridad, y marca la casilla "orígenes desconocidos". Luego con el explorador de archivos, buscas el .apk y lo instalas desde allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, qué nervio. Has tardado más tú en responder a mi mail que el que has dejado pasar antes de quejarte de que no subía fotos...
Dame un rato, tiro un par de fotos y te las mando. De todos modos, te adelanto que efectivamente las fotos que subes no están bien de nitidez, pero es posible que el problema sea que no hayas preenfocado. Pulsa la pantalla donde quieras enfocar, luego le das a hacer la foto. Por defecto, la app oficial funciona así |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, qué nervio. Has tardado más tú en responder a mi mail que el que has dejado pasar antes de quejarte de que no subía fotos...
Dame un rato, tiro un par de fotos y te las mando. De todos modos, te adelanto que efectivamente las fotos que subes no están bien de nitidez, pero es posible que el problema sea que no hayas preenfocado. Pulsa la pantalla donde quieras enfocar, luego le das a hacer la foto. Por defecto, la app oficial funciona así ![]() Era porque queria saberlo cuanto antes antes de rootearlo (que ya lo he hecho, craso error) Si, si pulso antes donde quiero enfocar, es que ademas, he notado que salen muy amarillentas. Muchas gracias por tu respuesta y disculpa si ha sonado a queja, no era mi intencion esa. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con la cámara es casi excelente, vengo de un Nokia C7 con una cámara de 8mp de altisima calidad, y comparada con esta de tambien 8mp del Huawei... Me quedo con la del Huawei.
Pero matizo: el C7 saca las fotos interiores bastante mas reales y definidas que este, en el exterior no veo demasiadas diferencias, ambas cámaras sacan colores muy reales quizás un poquito mejor el Nokia. Pero el macro... ohh dios mio... el huawei no envidia a ninguna cámara compacta, os aseguro que las he comparando con mi NIkon de 12Mp y la diferencia en un macro es mínima, y con la opción de ráfaga de 10 fotografías a un niño en salto, solo la primera movida las demás perfect. De momento es lo que mas me ha sorprendido del terminal y os aseguro que el C7 no tiene mala cámara, pero el autofocus del Huawei es muy muy preciso, bueno el poder realizar una foto a mis huellas dactilares y que salgan nítidas y definidas, solo lo he logrado con dos aparatos mi Nikon de 12Mp y con mi nuevo y flamante P1 XL. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||