|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cooper V 1.0 [ Aroma] 20/10/12 By Leandrouno
![]() Cita:- Tiene Jelly Bean Como base ( Android 4.1)**I9300-XXDLIB Polonia
- Edicion de iconos - Aplicaciones Nativas (facebook, Twitter, Airdroid, etc) - Eliminacion de aplicaciones molestas - Mejoras en el rendimiento de la bateria - Instalador Aroma ![]() Cita:**Chamuel------------------------------innumerable ayuda de mi gran amigo
** KLANDER ---------------------------Genio me ayudo mucho con la cocina ** Kalagas Mixed theme-----------tome cosas de su theme ** zoot1--------------------------------por su base **Diego Peluzzo----------------------primer betatester de la rom ** Rom TurkbeyJB_XXDLIB-------Tome Archivos y secphone.apk y seccontact.apk ![]() Cita:Imagen de Firma
![]() ![]() Cita:Instalacion
*NECESARIO SER ROOT* Si no son root http://www.androidmaniaco.com/foro/v...225&hilit=root Si ya lo son : Copiar el Archivo a la Sd Bootear en CWM Recovery Elegir -> Install from Sdcard Elija la rom Install Luego sigan los pasos del Aroma instaler Recuerden checkear en el Aroma instaler que quieren hacer wipes Disfrutar ![]()
Última edición por Leandrouno Día 21/10/12 a las 04:20:55. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Leandrouno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Link de Descarga en el Primer post !!!!!
Que la disfruten !!!!
|
|
excelente trabajo de verdad, es agradable estar en el retiro y ver como amigos como leandro regresan saludos by azziel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
UN hacker Se metio en mi sitio y borro "TODO TODO" por ello la rom la estoy subiendo nuevamente, sepan disculpar las molestias
|
||||||
|
||||||