![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas varias sobre Xperia U
Hola, tengo varias dudas sobre Xperia U y demás, lo tengo desde hoy y lo estoy probando para ver qué tal funciona, pero tengo varias dudas de "novatillo" que quizás vosotros me podríais resolver. ¡Muchísimas gracias!
En primer lugar, está el problema del almacenamiento, ahora pregunto, utilizando un servicio tipo dropbox, box o demás, ¿podría almacenar mis canciones, imágenes, vídeos y películas?¿Y apk´s de juegos? Y bueno, luego tengo una duda existencial, que todavía no he podido comprobar por mí mismo pero me gustaría que respondieseis vosotros... ¿puede el Xperia U mover juegos hd de la talla de el Caballero Oscuro, Dead Trigger y demás con fluidez? ¿Y demás juegos Gameloft HD? Y por último y más importante (sé que soy un poco pesado ![]() Sé que son muchas dudas, tampoco pido que me las respondáis todas, pero me vendría muy bien que me echéis un cable porque estoy bastante perdido. Muchísimas gracias una vez más amigos! |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, bienvenido a nuestro subforo.
En primer lugar decirte que Sony te regala 50GB de almacenamiento el la nube al descargarte la aplicación Box, y ahí puedes guardar lo que quieras. En segundo lugar, sobre los juegos, el Xperia U no está diseñado específicamente para los juegos y algunos de Gameloft podrían darte problemas. Conseguir aplicaciones de pago gratis ésta mal visto, pero que tire la primera piedra el que esté libre de pecado, así que por aquí tenemos un hilo específico para eso ![]() Un saludo y si tienes alguna pregunta más no dudes en hacermelo saber. Bienvenido! ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
Con respecto a los juegos, tengo el alphast 7 HD y lo borda, va de lujo.
|
|
si lo que quieres son juegos pasate por mi post
|
|
||||
|
||||
No sé, me parece un buen terminal, y he visto vídeos por ahí en los que se corren buenos juegos sin ningún tipo de problema. Yo es que soy muy de pegar tiros, y me interesaría llevar una miniconsola portátil conmigo
![]() |
|
para descargar apks gratis busca en google Blackmarkt. tienes lo mismo que el Play Store, pero lo que tiene precio lo puedes descargar gratis. además, las aplicaciones tienen versiones más actualizadas que en el Play Store. hablo incluso de las que ya vienen por defecto, como la de Gmail y demás... precisamente probé el Dead Trigger bajado de ahí y va de fábula. aunque lo malo de este terminal es que la pantalla es demasiado pequeña para este tipo de juegos, pues al poner los pulgares para controlarlo estás tapando bastante. y si te mueves un poco fuera de la zona pues ya no lo reconoce... pero si tienes algún mando USB que no consuma mucho (por ejemplo, uno que no tenga funciónd e vibración debería servir) lo conectas con un cable OTG y va de lujo. yo uso uno que compré en los chinos hace mucho que tiene la forma de los primeros mandos de PSone, sin joysticks, y con los emuladores también van de lujo.
Última edición por amras5584 Día 23/10/12 a las 22:33:58 |
|
||||
|
||||
amras 5584, pues la verdad es que te estoy agradecidísimo por tu información, y sobretodo por lo del mando, porque yo los dedos precisamente pequeños no los tengo, precisamente esa es la pega que le veo al terminal, que se me queda un poco pequeño, también me ofrecían el samsung galaxy ace 2, y de hecho, aún estoy a tiempo de hacer un cambio, pero considero que de 3.5 a 3.8 pulgadas no hay mucha diferencia, y en cuánto a hardware se refiere... XperiaU va un pequeño pasito por delante, creo.
Por cierto, ¿Blackmarkt es de contenidos piratas? Muchísimas gracias por tu respuesta! |
|
||||
|
||||
Dios os conserve la vista a los q os comprais un MOVIL (q no deja d ser un telefono) con una pantalla d 3.5 pulgadas pensando en los juegos...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que los que somos pobres tenemos ese problema, que la economía por desgracia no nos da para más y nos intentamos apañar con lo poco que tenemos...
|
|
||||
|
||||
Tranquilo que el Xperia U es de lo mejorcito en relación calidad/precio en el mercado ahora mismo
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pobres con un movil d 200 pavos??? jaja, pero si hasta la Wii es mas barata...
Toy d coña, pero yo desde luego no concibo un movil para juegos...kiza alguno asi casual para matar el tiempo en plan 10 o 15 minutos...Pero fundirme la bateria y procesador d un movil dandole caña con juegos no entra en lo q llamo un uso normal...mencion aparte q t dejas los ojos en una pantalla pequeñita. |
|
||||
|
||||
Hombre, a mí me lo han regalado por pasarme de compañía y estoy pagando 12.50 euros al mes durante un año y los tres primeros meses son gratis
![]() No sé, me gusta mucho exprimir a tope una cosa y utilizarla en todo lo que me sea posible, por ello no me gusta tener un móvil como "mero adorno" para presumir delante de los colegas jaja |
|
||||
|
||||
Pregunta:
¿¿¿Como liberar un XPERIA U pasado de codes??? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior