|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarjeta micro sd
Hola buenas, acudo a vosotros a ver si me podeis ayudar y darme una explicación para lo que me pasa, ya que yo no tengo ni idea:
resulta que hace unos meses yo tenía un Nokia n85 con una tarjeta micro sd de 8gb , y entonces me cambié de telefono y me compré un HTC wildfire s, y me encontré con que no me reconocía la tarjeta :S y al cabo de poco me cambié a un ZTE OMC y tuve el mismo problema con la tarjeta, así que tengo que ir con una tarjeta de 2 gb teniendo una de 8 guardada en el cajón... Alguien me puede explicar por que pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
Seguramente sea porque los sistemas operativos son diferentes.
Haz una copua de seguridad de la sd y formateala en fat 32. Luego pruebaa a ver si te la reconoce Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me podrias decir mas detalladamente como se hace? es que soy nuevo en esto y no tengo ni idea... :/ gracias
|
|
||||
|
||||
Copias todo lo que tengas en el pc, luego vas a equipo, boton derecho en la sd y le das a formatear. Ahi eliges fat 32 y listo.
Luego la metes en el movil y pruebas Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, ahora intentando hacer esto que me has dicho, resulta que solo me detecta la tarjeta y sus archivos, si esta está en el nokia n85... no entiendo nada :S lo he intentado con dos ordenadores distintos con ranura para sd, y ninguno la detecta, en cambio cuando la meto dentro del movil, puedo ver todo lo que tiene dentro....
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya me rindo, cuando pueda me compraré otra y solucionado, muchas gracias por haberme intentado ayudar
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|