|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Version Android Razr de orange
Buenos dias compañeros.
Tengo un amigo con el Razr que no le funciona demasiado bien....Le he preguntado si iba actualizando y no sabe lo que es. He visto por aqui leyendo un poco que ya esta la version ICS. Sabeis si han lanzado las actualizaciones por OTA las operadoras? El está con Orange y aun lleva Gingerbread.... He visto un tutorial para flashear la original de ICS pero creo q es demasiado complicado para el. Saeis si falta mucho para que este disponible ICS con operadoras?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
ya lo deberian tener....
Yoigo ya la tiene. No es complivado...siguiendo el tuto al pie de la letra se hace todo bien, no tardas ni 30 minutos.. eso si, bateria 100% y drivers de Motorola instalados. si no la han actualizado todavia, dudo que lo actualicen... Un saludo
|
||||
|
||||
He visto q no es nada complicado pero el coleguilla no esta nada puesto en PC i menos en Android.
Puede ser que Motorola saque la actualizacion y que la operadora no?! |
|
||||
|
||||
Compruebalo desde el móvil, ya que su dices que tu amigo no controla de Android seguro que no lo miro, no se si tu lo habrás hecho. Ajustes-> acerca del teléfono-> actualizacion
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si es de Orange hasta 2013 no te la van a sacar...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 Puede hacerlo todo el mundo, muchos que no habian cogido un smartphone en la vida lo han hecho sin problemas ![]() Tengo el HTC one S de Orange y AUN estoy esperando la nueva version 4.0.4 cuando Vodafone y los Libres estan actualizando a 4.1 :S |
![]() |
![]() |
||||||
|