|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿que le pasa a mi bateria??
Buenas, tengo un scl i9003...no esta rooteado ni nada, simplemente cuando el kies me pide actualizar lo actualizo, desde hace un tiempo hacia ahora noto la bateira no me dura sino 6 horas.,...lo cargo hasta 3 veces al dia ( y no es que no se me haya agotado del todo..)cuando me quedo a 0% lo tengo que cargar...por ejemplo esta tarde termino de cargar a las 5 de la tarde, y a las 6.20 ya estaba al 61%
Tambien noto que se me reinicia solo y cuando lo inicio tengo menos de la mitad...que puedo hacer?? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cambio de bateria ya. Por internet encuentras la samsung oficial por unos 10€. Fijate que sea de 1650, no de 1500
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Antes de comprar una prueba a calibrarla por si acaso. Igual así lo solucionas.
Hay algún hilo en el foro con la explicación pero te lo pongo aquí resumido: 1- Cuando la tengas vacía lo pones a cargar con el móvil encendido. 2- Una vez te salga el icono de que esta al 100% lo desconectas y lo apagas. 3- Vuelvas a enchufarlo a la corriente pero sin encenderlo y esperas a que te vuelva a marcar que está al 100%. 4- Una vez te diga que está al 100% lo desenchufas y lo enciendes. Esperas a que se inicie y cuando haya acabado de cargar todo lo vuelves a apagar y lo enchufas de nuevo a la corriente. 5- Cuando te vuelva ha salir que está al 100% ya lo enciendes y lo desenchufas de la corriente y en teoría debería de funcionarte correctamente. Si no se soluciona será cuestión de cambiarla. Si puedes leer esto es que existes Última edición por ceratonia Día 16/10/12 a las 20:10:48. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
el paso 3...cuando cargo el movil apagado como te sale q esta al 100%? todo lleno en verde o como?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Te pondra 100% dentro del icono de la batería. Todo el proceso es un poco largo lo digo para que te lo tomes con tiempo, no creas que la señal de 100% te saldrá enseguida. Te lo digo por experiencia y para que lo empieces cuando sepas que vas a tener tiempo ;)
Si puedes leer esto es que existes |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Dos opciones: O está descalibrada o a petao`. Opto más por la segunda,pero calibrala por si acaso
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Quiza tengas alguna app que te esta comiendo la bateria, yo probaria a hacerle un reseteo completo o una instalacion limpia y luego calibrar la bateria.
__________________
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
como se hace eso? :S compre una bateria nueva pero...no noto a penas diferencia
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Si has cambiado la bateria y sigue igual puedes hacer como te indica el compañero y restaurarlo de fábrica volviendo ha instalar el firmware. Leete bien el tutorial de b-turbo que está con chincheta en el apartado de roms, el que pone actualizar hasta kpu.
Pero antes de ponerte ha hacerlo miratelo bien para tener claros los pasos. Probaste a calibrarla? Si puedes leer esto es que existes |
|
#10
|
||||
|
||||
|
la calibre como dice ahi..no noto mucha diferencia..voy a mirar eso del kpu que dices a ver
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||