|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[COMPRO] Sony Xperia U
Buenas, busco un Xperia U para un regalo de navidad...
![]() Me da igual que sea libre, o Movistar, eso sí, estoy dispuesto a pagar 150€ si está nuevo o precintado (Movistar) y unos 160~170 si está nuevo o precintado y libre. Si está usado, el precio baja, lógicamente! Soy de Granada, por si alguien está interesado en el trato en mano, si no, pago por Paypal (no me molan las transferencias... ). Escucho ofertas! Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, alguna oferta, que me veo comprando en pccomponentes! ! Seguro que alguien tiene uno para vender
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola popoti veo que sigues sin tu móvil. Como última opción puedes comprar un móvil de otro lugar y compañia...te arriesgas a que sea estafa pero ya...eso es cosa tuya asegurarte de que el comprador es de fiar. (Por unos 130€ los hay)
Hay móviles Orange nuevos, y aunque aquí se promociona doctorsim para liberar, puedes ir a ebay y encontrar liberaciones por imei por cosa de 4€. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno con muy poco uso (lo tenía mi esposa) que es de movistar liberado por código de liberación.
Está con todos sus accesorios y su caja. He vendido otro igual en el siguiente post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503689. Adjunto funda de silicona. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||