|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Rota ¿solución?
Buenas,
En una caida, acabo de romper la pantalla. Pero no en plan "tela de araña", si no una simple raja bastante profunda. El caso es que el movil funciona. Para comprobarlo lo he apagado, he metido la SIM en otro movil para deshabilitar el PIN. He arrancado mi movil y como he deshabilitado el pin, se ha registrado correctamente en la red, ya que me he llamado desde otro movil, y me ha dado señal. Hasta aquí mas o menos claro, cambio de pantalla, que por lo que he visto en eBay, me va a salir por unos 60€. El problema es que al llamarme, el telefono vibra, pero no suena, y yo lo llevo siempre en sonido, no en silencia+vibra ¿se habrán desconectado los altavoces? El golpe ha sido de canto en la esquina superior izquierda, donde está el agujerito que supongo que es el micro de cancelacion de ruido. Me da rabia porque, segun comentaba en otro post, el movil va muy muy bien, y tenia pensado que lo heredara mi novia, y yo pillarme otro. ¿Compensa gastarme 60€ para ver si lo arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres mañoso te la cambias tu , el plastico gorila glass vale unos 25 euros, y el agujero superior izkierda es para colocar un lapiz capacitativo, un muñekito desos colgados etc... tienes ke abrir la tapa trasera y lo veras
|
|
||||
|
||||
|
uy, me he colado, no es superior izquierda si no superior derecha...
y me da que no se ha roto el gorilla glass si no el cristal inferior, es decir, tactil mas pantalla... estoy viendo precios por eBay y andan por los 70 € o así... lo que me tiene mosca es que no suene... que solo vibre.
|
|
||||
|
||||
|
A vale esk yo al principio tp sabia para ke era ese agujerillo
![]() Pero estas seguro ke se ta roto el LCD? Lo digo pork se notaria muxo, colores raros, tela de araña vomo dices.... yo no la encontre por menos de 120 euros el pack, ten cuidao siendo tan barato Lo del altavoz te funciona reproduciendo videos y eso?
|
||||
|
||||
|
no no,
es que no veo nada de nada, negro absoluto! y claro, no puedo probar videos ni nada, porque no veo nada. Solo se que el movil funciona, porque cuando desde otro telefono llamo a mi movil, me da señal, y empieza a vibrar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaaah. Ostia pues entonces si ke sa roto jejeeje
No se ke decirte ke no suene, es raro ya ke el golpe no a sido porel altavoz, solo puedo darte esperanzas de ke se haya puesto en vibracion "solo" con el golpe o cualkier cosa, en mi opinion yo lo arreglaria , no tiene mala pinta ![]() Edito. Prueba a encender el movil como has exo y subir el volumen al maximo, asi se kita en vibracion ( aunke supongo ke ya lo habras probafo)
Última edición por peterbishop8 Día 12/06/13 a las 19:55:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si todo sale mal, mi proximo movil será 72€ más caro...
|
|
||||
|
||||
|
Esta de coña por ese precio y encima la puedes devolver, espero ke tengas suerte jeje, si es asi ya contaras ke demonios era ke no sonara
Estás aquí
|
||||||
|
||||||