![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola foreros soy nuevo por aquí, ante todo mis saludos y directo al grano a ver que se les ocurre que pueda hacer.
Les comentaré que hace mas de un mes compre una nexus 7 en google play España, a la semana de uso me di cuenta que aparecían 4 rayas muy finas y cortas horizontales de color rojo en la pantalla, no era gran cosa, no soy tan tiquis mikis y solo se veían con el brillo a tope y en un fondo negro, a cabo de las semanas la pantalla ha ido empeorando, ahora tengo una mancha con puntos blancos y al usar la Tablet por mas de 20 minutos seguidos se ven manchas de color amarillo en toda la base de la pantalla y el lateral izquierdo, a estas alturas es evidente que o la cambio o muy pronto ya no tendré nexus 7. El problema es que al contactar con google play me dicen que me envían otra nueva y se llevan la mía pero que les tengo que pagar lo que cuesta la nexus hasta que les llegue la mía y verifiquen las deficiencias, yo ahora mismo no tengo ese dinero, pase tiempo ahorrando para una Tablet, y no puedo entender que la única forma de ejercer mi derecho a garantía sea pagando temporalmente el equivalente a una nexus nueva mas que nada porque no tengo esa pasta y tengo facturas mas importantes de que preocuparme como para comenzar a ahorrar de nuevo para ejercer mi derecho a garantía, yo no quiero una Tablet nueva al momento, puedo esperar a que se lleven la mía, la reparen o me den una nueva pero me dicen que eso no se puede, que la garantía funciona reteniendome 250€ y ellos enviándome una nueva y la pasta me la devuelven cuando les llegue la mía defectuosa y confirmen la anomalía. Esto aparte de ridículo me parece ilegal, tengo las conversaciones grabadas donde me dicen esto y correos electrónicos donde me confirman que la única manera que pueda ejercer mi derecho a garantía es esa, no se que hacer, supongo k demandarles me costara mas que pagarles lo que me piden, a vosotros que se os ocurre, alguien mas ha tenido este problema. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tocho, con puntos a parte se lee mejor.
Al tema, habla con Asus. Enviado desde mi iPhone 4S usando tracatá |
|
||||
|
||||
El SAT de ASUS en España no existe, se va a portugal, yo tuve un problema con un ASUS TF101 y se alargo desde septiembre a diciembre la trifulca
Yo aceptaria las condiciones de Google Cita:
Un aspecto que no vemos es el del SAT hasta que pasamos por el atolladero... el de ASUS es inexistente en España, te la recogen y te la mandan a Portugal... y si tienes prisas, como mi caso, con ASUS TF101 y con intermediario de Fnac... ni te cuento (tres meses de demora) con denuncias por OMIC por OCU por FACUA... que a fecha de hoy me siguen mandando respuestas cuando ya esta vendida hace meses... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
eso es una práctica habitual, Apple hace lo mismo, supongo que sea más o menos ético, ellos prefieren garantizarse que van a recibir la unidad defectuosa, y sinó se la mandaras pues ya has pagado la nueva. Como ves, no corren ningún riesgo. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:58:05 (GMT +2)