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Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)


 
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  #1  
Viejo 24/10/12, 19:01:02
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Exclamation Garantia Nexus 7 Google Play España

Hola foreros soy nuevo por aquí, ante todo mis saludos y directo al grano a ver que se les ocurre que pueda hacer.

Les comentaré que hace mas de un mes compre una nexus 7 en google play España, a la semana de uso me di cuenta que aparecían 4 rayas muy finas y cortas horizontales de color rojo en la pantalla, no era gran cosa, no soy tan tiquis mikis y solo se veían con el brillo a tope y en un fondo negro, a cabo de las semanas la pantalla ha ido empeorando, ahora tengo una mancha con puntos blancos y al usar la Tablet por mas de 20 minutos seguidos se ven manchas de color amarillo en toda la base de la pantalla y el lateral izquierdo, a estas alturas es evidente que o la cambio o muy pronto ya no tendré nexus 7. El problema es que al contactar con google play me dicen que me envían otra nueva y se llevan la mía pero que les tengo que pagar lo que cuesta la nexus hasta que les llegue la mía y verifiquen las deficiencias, yo ahora mismo no tengo ese dinero, pase tiempo ahorrando para una Tablet, y no puedo entender que la única forma de ejercer mi derecho a garantía sea pagando temporalmente el equivalente a una nexus nueva mas que nada porque no tengo esa pasta y tengo facturas mas importantes de que preocuparme como para comenzar a ahorrar de nuevo para ejercer mi derecho a garantía, yo no quiero una Tablet nueva al momento, puedo esperar a que se lleven la mía, la reparen o me den una nueva pero me dicen que eso no se puede, que la garantía funciona reteniendome 250€ y ellos enviándome una nueva y la pasta me la devuelven cuando les llegue la mía defectuosa y confirmen la anomalía. Esto aparte de ridículo me parece ilegal, tengo las conversaciones grabadas donde me dicen esto y correos electrónicos donde me confirman que la única manera que pueda ejercer mi derecho a garantía es esa, no se que hacer, supongo k demandarles me costara mas que pagarles lo que me piden, a vosotros que se os ocurre, alguien mas ha tenido este problema.
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  #2  
Viejo 24/10/12, 19:03:11
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Buenas tocho, con puntos a parte se lee mejor.

Al tema, habla con Asus.



Enviado desde mi iPhone 4S usando tracatá
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  #3  
Viejo 24/10/12, 20:53:24
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El SAT de ASUS en España no existe, se va a portugal, yo tuve un problema con un ASUS TF101 y se alargo desde septiembre a diciembre la trifulca

Yo aceptaria las condiciones de Google
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google play me dicen que me envían otra nueva y se llevan la mía pero que les tengo que pagar lo que cuesta la nexus hasta que les llegue la mía y verifiquen las deficiencias, yo ahora mismo no tengo ese dinero
supongo que Google quiere una fianza, es decir, que "no se la jueguen" entre que te envió y no te envió, que se pierda la Nexus averiada y la Nexus de Reemplazo, una vez visto el fallo, te devolverá la fianza

Un aspecto que no vemos es el del SAT hasta que pasamos por el atolladero... el de ASUS es inexistente en España, te la recogen y te la mandan a Portugal... y si tienes prisas, como mi caso, con ASUS TF101 y con intermediario de Fnac... ni te cuento (tres meses de demora) con denuncias por OMIC por OCU por FACUA... que a fecha de hoy me siguen mandando respuestas cuando ya esta vendida hace meses...
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  #4  
Viejo 24/10/12, 22:09:31
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Hola foreros soy nuevo por aquí, ante todo mis saludos y directo al grano a ver que se les ocurre que pueda hacer.

Les comentaré que hace mas de un mes compre una nexus 7 en google play España, a la semana de uso me di cuenta que aparecían 4 rayas muy finas y cortas horizontales de color rojo en la pantalla, no era gran cosa, no soy tan tiquis mikis y solo se veían con el brillo a tope y en un fondo negro, a cabo de las semanas la pantalla ha ido empeorando, ahora tengo una mancha con puntos blancos y al usar la Tablet por mas de 20 minutos seguidos se ven manchas de color amarillo en toda la base de la pantalla y el lateral izquierdo, a estas alturas es evidente que o la cambio o muy pronto ya no tendré nexus 7. El problema es que al contactar con google play me dicen que me envían otra nueva y se llevan la mía pero que les tengo que pagar lo que cuesta la nexus hasta que les llegue la mía y verifiquen las deficiencias, yo ahora mismo no tengo ese dinero, pase tiempo ahorrando para una Tablet, y no puedo entender que la única forma de ejercer mi derecho a garantía sea pagando temporalmente el equivalente a una nexus nueva mas que nada porque no tengo esa pasta y tengo facturas mas importantes de que preocuparme como para comenzar a ahorrar de nuevo para ejercer mi derecho a garantía, yo no quiero una Tablet nueva al momento, puedo esperar a que se lleven la mía, la reparen o me den una nueva pero me dicen que eso no se puede, que la garantía funciona reteniendome 250€ y ellos enviándome una nueva y la pasta me la devuelven cuando les llegue la mía defectuosa y confirmen la anomalía. Esto aparte de ridículo me parece ilegal, tengo las conversaciones grabadas donde me dicen esto y correos electrónicos donde me confirman que la única manera que pueda ejercer mi derecho a garantía es esa, no se que hacer, supongo k demandarles me costara mas que pagarles lo que me piden, a vosotros que se os ocurre, alguien mas ha tenido este problema.
Aunque los fotos de internet son una fuente inagotable de información para estos casos acude a la oficina del consumidor de tu ciudad hombre. Ellos te van a asesorar mejor y realizan las gestiones de reclamación por ti.
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  #5  
Viejo 25/10/12, 13:00:02
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Hola foreros soy nuevo por aquí, ante todo mis saludos y directo al grano a ver que se les ocurre que pueda hacer.

Les comentaré que hace mas de un mes compre una nexus 7 en google play España, a la semana de uso me di cuenta que aparecían 4 rayas muy finas y cortas horizontales de color rojo en la pantalla, no era gran cosa, no soy tan tiquis mikis y solo se veían con el brillo a tope y en un fondo negro, a cabo de las semanas la pantalla ha ido empeorando, ahora tengo una mancha con puntos blancos y al usar la Tablet por mas de 20 minutos seguidos se ven manchas de color amarillo en toda la base de la pantalla y el lateral izquierdo, a estas alturas es evidente que o la cambio o muy pronto ya no tendré nexus 7. El problema es que al contactar con google play me dicen que me envían otra nueva y se llevan la mía pero que les tengo que pagar lo que cuesta la nexus hasta que les llegue la mía y verifiquen las deficiencias, yo ahora mismo no tengo ese dinero, pase tiempo ahorrando para una Tablet, y no puedo entender que la única forma de ejercer mi derecho a garantía sea pagando temporalmente el equivalente a una nexus nueva mas que nada porque no tengo esa pasta y tengo facturas mas importantes de que preocuparme como para comenzar a ahorrar de nuevo para ejercer mi derecho a garantía, yo no quiero una Tablet nueva al momento, puedo esperar a que se lleven la mía, la reparen o me den una nueva pero me dicen que eso no se puede, que la garantía funciona reteniendome 250€ y ellos enviándome una nueva y la pasta me la devuelven cuando les llegue la mía defectuosa y confirmen la anomalía. Esto aparte de ridículo me parece ilegal, tengo las conversaciones grabadas donde me dicen esto y correos electrónicos donde me confirman que la única manera que pueda ejercer mi derecho a garantía es esa, no se que hacer, supongo k demandarles me costara mas que pagarles lo que me piden, a vosotros que se os ocurre, alguien mas ha tenido este problema.
Buenas,

eso es una práctica habitual, Apple hace lo mismo, supongo que sea más o menos ético, ellos prefieren garantizarse que van a recibir la unidad defectuosa, y sinó se la mandaras pues ya has pagado la nueva.
Como ves, no corren ningún riesgo.

Un saludo.
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