ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/12, 19:31:09
Array

[xs_avatar]
byordy byordy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Se me queda en SONY despues de cargar rom

Buenas, tengo un neo v con el bootloader cerrado y con root. La version que tengo instalada es la ics 587.
Instale el cwv, cargue los zip de 2 roms para probar (Ultimate HD ROM y Bitafumeilo) que por lo que lei sirven para boot cerrada. La instalacion la hace bien, pero a la hora de reiniciar se me queda con la palabra sony colgado. usando el flashtool vuelvo a la ics iberia.
queria saber si hay algo mas que me falte hacer, he seguido manuales y por lo que leo hago todo.
solo me queda la duda del kernel que no se muy bien como instalarlo, ya que para la ultimate veo que se recomienda un kernel pero no se como instalarlo ni he encontrado manual que lo explique..

gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/12, 21:50:10
Array

[xs_avatar]
byordy byordy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Note 3 Pro
Tu operador: Orange
bueno parece que al final di con el fallo, despues de leer y releer solo me quedó una cosa que no hacia (format/system) mas que nada porque no encontraba la opcion, al final la encontre en el cwm hice los wipe + el format y al final ya me arranca!! ahora a probarla!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 22:18:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /