|
||
|
||||
|
||||
problema..."raro"
hola, a ver si podeis ayudarme:
He instalado la rom CM10 v019 y no me ha convencido, reinicios constante y se bebe(literalmente) la bateria, he probado la iceColdJelly y no me detecta las redes wifi, asi que intento meter la ROM que tenia antes (4.0.4 con sense), y no me pasa de la pantalla de inicio. Lo he probado con dos o tres diferentes, incluso he probado el tutorial de volver a la de oringen con el nandroid backup... acaso al haber instalado una JellyBean ya no puedo volver a Ice cream? Última edición por envenenados Día 25/10/12 a las 15:15:08. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que tienes el BOOT IMG. Incorrecto para que se te sea mas fácil en el backups original de tu HOX comprimida verás un archivo con ese nombre usa ese mismo y flashearlo con el fastboot y luego te haces la restauración nand de la misma !
Repaso 1 archivo boot .img Original 2- esta en backups original comprimidos 3- flashear con fastboot 4- instalas recovery mod con la que hiciste el backups 5- Restaurar ó si eso no te funciona flaseate el Recovery estock y reinstalar la Rom original ) ojo debes flashear la misma vercion de tu Rom original, o superiores., y lo mas importante no soy responsable de lo que le pueda sucederle a tu HOX Suerte ..... |
|
||||
|
||||
como dicen los compañeros, tiene pinta de que es incorrecto el boot.img
Yo he tenido esas roms y no he tenido problema alguno para volver a la stock con mi nandroid back up |
|
||||
|
||||
he extraido el boot.img y sustituido el que habia en la carpeta Fastboot cada una de las veces....... solo que lo he hecho en la carpeta incorrecta...SOY OFICIALMENTE TONTO DEL CULO.... Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Bueno, todos tenemos despistes! me alegro de que lo hayas resuelto
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|