|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
EL Rom "..mas rapido de la cuadra..": [08/05/09] "NATALY". V2.3.1 LEGACY
[ROM][WWE][2009.05.08][Updated] "NATALY". V.2.3.1 LEGACY....el mas rapido de la cuadra de los Diamond..!!
ACTUALIZADA A VERSION 2.3.1 ; ver POST: 214 Hola nuevamente..: Pues con la partida de Dutty a HD y mientras permanezcamos con el Diamond... ( y no nos pasemos al HD..) creo es momento de buscar alternativas que tengan soporte futuro... ![]() ![]() Los benchmarkas realizados por los chicos de XDA.., muestran que es la ROM MAS VELOZ..!, de todas las que existen para el Diamond ...!!, incluidas las Dutty´s Rom..; Obviamente esta desarrollada en INGLES.., ha tener en cuenta, sin embargo, que este ROM es parte del proyecto "LEGO" ..., soportado y desarrollado por el propio mondilv, que procura falicitar el cocinado de ROMs en base a una estructura modular (de ahí el nombre "lego"), por lo que entendemos.. sera muy fácil transportarla y traducirla al español.. ![]() Les dejo la pagina de XDA de desarrollo y seguimiento: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=459854 El link de descarga de la versión NUKED (lite) que es la testeada: http://rapidshare.com/files/17470122...12PP_NAKED.RAR No tiene Password.. Otra alternativa de ROM y muy competitiva por cierto..,, no nos queda mas que seguir probando.. ![]() Saludosss ![]() Última edición por usuario_27958 Día 09/05/09 a las 17:59:28. Razón: Informacion de Version 2.3.1 |
|
|
||||
|
||||
..
Dos capturas mas.., del nuevo Rom "Nataly": |
|
||||
|
||||
.
. ... un seguimiento muy corto... por lo visto, ..pues fue hecha publica hace 3 dias... ![]() Saludosss Sergy.. ![]() PD. Esta es la version 1.0, totalmente funcional..!, se viene la "full" que es la que de veraz quiero probar.. |
|
||||
|
||||
es en español?
|
||||
|
||||
me refiero si ya esta cocinada. gracias
|
||||
|
||||
What..? ..I do not understand ..!!! ![]() . No esta en español.. pero por su estructura modular.., puede ser facilmente traducida y puesta al español.. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Repositorio "Nataly"..
.
Para los que lo estan testeando..: Siendo un ROM extremadamente adelgazado "Naked".., acá les dejo el link de un repositorio de archivos .cab con las aplicaciones mas requeridas (entre ellas Opera)..: http://rapidshare.com/users/E8A83X :navidad: |
|
||||
|
||||
Última edición por usuario_27958 Día 19/12/08 a las 19:33:24. |
|
||||
|
||||
Hola.
Veo que dentro del archivo comprimido hay una carpeta de Internal Storage y un archivo Readme que indica alguna cosa. Esta Rom se instala como las demás ejecutando el DiamondCustomRUU o hay que hacer algo antes ? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
La versión "NAKED" demasiado naked para mi gusto
![]() |
|
||||
|
||||
Hola ataju: Lo ideal es realizar antes del flasheo un hard-reset luego copias a la memoria de almacenamiento el folder "install" y el archivo de texto "sdconfig.txt", ahora puede proceder al flasheo comun y corriente.. ![]() Estos dos archivos se auto-instalan cuando el movil realiza el primer soft-reset.. Saludosss:navidad: PD. Me olvida comentarte que soy tambien muy aficionado a las motos.., tengo una Kawasaki KLE-650 y mi aficion es explorar el desierto y las montañas., que por aqui hay muchas... Última edición por usuario_27958 Día 19/12/08 a las 19:41:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola ataju:
Lo ideal es realizar antes del flasheo un hard-reset luego copias a la memoria de almacenamiento en folder "install" y el archivo de texto "sdconfig.txt", ahora puede proceder al flasheo comun y corriente.. ![]() Estos dos archivos se auto-instalan cuando el movil realiza el primer soft-reset.. Saludosss:navidad: PD. Me olvida comentarte que soy tambien muy aficionado a las motos.., tengo una Kawasaki KLE-650 y mi aficion es explorar el desierto y las montañas., que por aqui hay muchas... ![]() PD: Yo tenía una YZF-750 ( Yamaha ), pero lo tuve que dejar... De todas formas me siguen volviendo loco las motos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Esta version se denomina "naked" (desnudo) y casi no tiene nada ..., NO TIENE EL TouchFlo3D..
![]() |
|
|
||||
|
||||
Como algunas UltraLite de Dutty, para mi gusto eso ya es pasarse, salvo que seas de los que prescinden del TFT3D y prefieren otro interfaz en el TODAY.
|
![]() |
![]() |
||||||
|