|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al formatear sd-ext
Salud gente.
Pues ya busqué mucho y como no doy con ninguna respuesta abro este post a ver si me pueden echar un cable: quiero instalar una rom, pero no me permite formatear la sd-ext, como se ve en la siguiente imagen: ![]() ¿Alguna idea de cómo soluciono ese problema? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Pues si fuera eso me gustaría que alguien me lo confirmara, para particionarla y solucionar el problema.
Gracias Ler18_LC |
|
||||
|
||||
te lo estoy confirmando, es tu sd sin particion.
compañero, debes buscar en el foro, la particion es para hacer un apartado para memoria interna, tu decides si lo quieres o no, checa este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=particiona |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compa.
Efectivamente particioné la sd y todo quedó perfecto. Sí busqué en el foro mucho, pero no encontré a nadie con ese mismo error. Por eso abrí el post. Igualmente si a alguien más le pasa ya puede encontrar la solución. Si algún admin puede cerrar este post (Ya que está solucionado) se lo agradecería. Salud y anarquismo. |
|
||||
|
||||
No es un error por eso no se reporta. Si te da error en la particion EXT y no la tienes echa, es logico el motivo.
Lo chungo seria que te diera ese error estando echa, entonces podrías pensar en formatear (a ser posible un formateo a bajo nivel) o cambiarla por que casi seguro estaría apunto de fallecer por desgaste.
![]() |
||||||
|