|
||
|
||||
|
||||
[KQB][i9001] VALUE PACK RELEASED!
Bueno el tan esperado Value Pack (ciertas modificaciones similares a una actualización, aunque de momento no prometedoras)
VALUE PACK 9001 Código:
# begin build properties # autogenerated by buildinfo.sh ro.build.id=GINGERBREAD ro.build.display.id=GINGERBREAD.XXKQB ro.build.version.incremental=XXKQB ro.build.version.sdk=10 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=2.3.6 ro.build.date=Tue Mar 20 11:04:55 KST 2012 ro.build.date.utc=1332209095 ro.build.type=user ro.build.user=dpi ro.build.host=DELL176 ro.build.tags=release-keys ro.product.model=GT-I9001 ro.product.brand=samsung ro.product.name=GT-I9001 ro.product.device=GT-I9001 ro.product.board=GT-I9001 ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a ro.product.cpu.abi2=armeabi ro.product.manufacturer=samsung ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=GB ro.wifi.channels= ro.board.platform=msm7k # ro.build.product is obsolete; use ro.product.device ro.build.product=GT-I9001 # Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint ro.build.description=GT-I9001-user 2.3.6 GINGERBREAD XXKQB release-keys ro.build.fingerprint=samsung/GT-I9001/GT-I9001:2.3.6/GINGERBREAD/XXKQB:user/release-keys # Samsung Specific Properties ro.build.PDA=I9001XXKQB ro.build.hidden_ver=I9001XXKQB ro.build.changelist=1044586 ro.flash.resolution=720 # end build properties # # system.prop for surf # rild.libpath=/system/lib/libsec-ril.so rild.libargs=-d /dev/smd0 persist.rild.nitz_plmn= persist.rild.nitz_long_ons_0= persist.rild.nitz_long_ons_1= persist.rild.nitz_long_ons_2= persist.rild.nitz_long_ons_3= persist.rild.nitz_short_ons_0= persist.rild.nitz_short_ons_1= persist.rild.nitz_short_ons_2= persist.rild.nitz_short_ons_3= DEVICE_PROVISIONED=1 debug.sf.hw=1 dalvik.vm.heapsize=64m ro.sf.lcd_density=240 ro.dev.dmm=1 dev.dmm.dpd.trigger_delay=30 # # system props for the cne module # persist.cne.UseCne=vendor persist.cne.bat.range.low.med=30 persist.cne.bat.range.med.high=60 persist.cne.loc.policy.op=/system/etc/OperatorPolicy.xml persist.cne.loc.policy.user=/system/etc/UserPolicy.xml persist.cne.bwbased.rat.sel=false persist.cne.snsr.based.rat.mgt=false persist.cne.bat.based.rat.mgt=false persist.cne.rat.acq.time.out=30000 persist.cne.rat.acq.retry.tout=0 # lpa.decode=false ro.hdmi.enable=true # # system props for the data modules # ro.use_data_netmgrd=true # # system props for SD card emulation of emmc partition # ro.emmc.sdcard.partition=16 # # system props for telephony modules # #device supports EHRPD ro.config.ehrpd=true # # system props for the MM modules # media.stagefright.enable-player=true media.stagefright.enable-meta=false media.stagefright.enable-scan=false media.stagefright.enable-http=true # # system prop for opengles version # ro.opengles.version=131072 # Samsung USB default mode persist.service.usb.setting=0 # #System property for qemu # ro.kernel.qemu=0 # # ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES # ro.opengles.version=131072 ro.config.ringtone=01_Minimal_tone.ogg ro.config.notification_sound=01_Sherbet.ogg ro.config.alarm_alert=Good_Morning.ogg wifi.interface=eth0 wifi.supplicant_scan_interval=15 keyguard.no_require_sim=true ro.com.android.dateformat=MM-dd-yyyy ro.com.android.dataroaming=false ro.ril.hsxpa=1 ro.ril.gprsclass=10 ro.config.notification_sound=OnTheHunt.ogg ro.config.alarm_alert=Alarm_Classic.ogg media.stagefright.enable-player=1 media.stagefright.enable-meta=false media.stagefright.enable-scan=false media.stagefright.enable-http=true media.stagefright.enable-rtsp=false ro.url.legal=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/phone-legal.html ro.url.legal.android_privacy=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/privacy.html ro.com.google.locationfeatures=1 ro.setupwizard.mode=DISABLED ro.com.google.clientidbase=android-samsung ro.com.google.gmsversion=2.3_r9 ro.com.google.clientidbase=android-samsung ro.secdevenc=true ro.error.receiver.default=com.samsung.receiver.error dalvik.vm.dexopt-flags=m=y net.bt.name=Android dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt Nuevas funciones: - Reconocimiento facial - Cambiar tamaño de la fuente desde Accesibilidad - Patrón de Lock Screen modificado. - Editor de fotos - Fuentes letras - Autofocus mejorado - GPU mejorado - TW 4.0 Actualizamos para poner los cambios y sensaciones: - De momento TouchWiz 4 bastante estable y fluido. - AnTuTu con GPU nuevos misma puntuación que con viejos. - La rotación de pantalla parece mas fluida y rápida. - El Focus de la cámara más rápido. DESCARGA CWM FLASHABLE XXKQB DEODEXED
Coordinador de HTCmanía. ...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre ![]() Última edición por alexis. Día 10/04/12 a las 18:45:56. |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a alexis. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Genial que traiga el TouchWiz 4. Me acostumbré a él en las BroodRom que flasheé y me encanta. Por lo demás, mientras sea fluída y no de problemas de Wifi ya sería una muy buena base para una custom.....
|
|
||||
|
||||
Yo la flashearé ahora, ya te cuento.
|
||||
|
||||
Yo creo que es prima hermana de la XKQ7....
PD: Rezaremos por que los desarrolladores sigan al pie del cañón. Es una lástima que un terminal con estas prestaciones no tenga apenas soporte. No se si el fallo ha sido nuestro, de los consumidores por su poca popularidad, o de Samsung por su abandono.
|
||||
|
||||
descargando.. es con odin no?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
.md5 One Package. Sí ;)
PD: Me ha tardado 3:36 minutos, donde mas ha parado a sido para flashear system.ext4. Pero puede tardar hasta 40 minutos.
Coordinador de HTCmanía. ...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre ![]() Última edición por alexis. Día 04/04/12 a las 10:33:46. |
|
||||
|
||||
jej gracias, nose porque la descarga a sido incorrecta, lo volvere a descargar y la pruebo
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la he bajado del link que pongo arriba y en principio todo bien.
Que bastard**..... No han actualizado ninguna App, y la verdad que ahora voy a trastear con el Editor de Photos pero juzgandolo solo por la interfaz..... Es un PAINT!! ![]() La rotacion de pantalla es una puta pasada, tarda menos de 1 segundo en rotar. Probado con video de Youtube.
|
||||
|
||||
Joder Alexis, que poco te cuesta flashear¡¡¡¡, a mi me da una pereza...
Cada vez que lo haces restauras todos los programas y datos con Titanium o los instladas de nuevo??, cual es la mejor forma, borrar y emepzar de cero??? o restaurar todo??? Me da pereza porque cuando tengo el movil un poco a mi gusto y curioso, ala, otra vez a cambiar..., jejeje Descargando, si me da tiempo esta tarde la probare, ahora voy a currar un poco, jejeje, eso si no dices tu antes que no merece la pena, jejeje.... Que ROM te gustado más o te quedarías de las probadas ultimamente??? Gracias. |
|
||||
|
||||
Joder Alexis, que poco te cuesta flashear¡¡¡¡, a mi me da una pereza...
Cada vez que lo haces restauras todos los programas y datos con Titanium o los instladas de nuevo??, cual es la mejor forma, borrar y emepzar de cero??? o restaurar todo??? Me da pereza porque cuando tengo el movil un poco a mi gusto y curioso, ala, otra vez a cambiar..., jejeje Descargando, si me da tiempo esta tarde la probare, ahora voy a currar un poco, jejeje, eso si no dices tu antes que no merece la pena, jejeje.... Que ROM te gustado más o te quedarías de las probadas ultimamente??? Gracias. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
esta rom es oficial?? viene en español verdad?? gracias por el aporte, soy novato en esto...
|
|
||||
|
||||
![]()
Yo llegue hasta la Blodroom RC2, después me pase a Cranium RC7 y RC8, ahora con el tema Nebula Blue y creo que anda el telefono algo pillado con este tema....
Mi padre tiene el mismo y se le tengo con la RC2, según venía con un Kernel de Feamod, creo, ya ni me acuerdo y a el le va bien, cierto es que no utiliza wifi nunca, no tiene posibilidad. Yo nunca he tenido problemas con el wifi, con ninguna la verdad, habrá que probar esta y la Cranium RC9...., jejeje. Tu como haces la restauración de datos? todo de cero o recuperas todo con Titanium?? Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo llegue hasta la Blodroom RC2, después me pase a Cranium RC7 y RC8, ahora con el tema Nebula Blue y creo que anda el telefono algo pillado con este tema....
Mi padre tiene el mismo y se le tengo con la RC2, según venía con un Kernel de Feamod, creo, ya ni me acuerdo y a el le va bien, cierto es que no utiliza wifi nunca, no tiene posibilidad. Yo nunca he tenido problemas con el wifi, con ninguna la verdad, habrá que probar esta y la Cranium RC9...., jejeje. Tu como haces la restauración de datos? todo de cero o recuperas todo con Titanium?? Saludos. ![]() Pues mi proceso es: -Copia de aplis y datos con Titanium Backup. -Hard reset por código en el móvil. -Lo apago y, en el recovery, vuelvo a hacer el hard reset y wipe de todo lo que veo en el menú. -Flasheo (bien por recovery o por Odín) -Instalo el Titanium Backup. -Restauro todas las aplis y datos. -Me vuelvo a currar los escritorios.... -Apago y, en el recovery, hago un Fix permissions Eso es todo, no sé si me faltaría algo más. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo que tener instalado el cwm recovery ese???
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por fin!!! A ver si con esta solucionan el problema del wifi y la gente empieza a cocinar.
Enviado desde mi reloj espacial usando ultrasonidos. |
|
||||
|
||||
Yo es que no he tenido problemas con el Wifi nunca. Si que me parece que tiene una recepción de señal pésima pero.... PD: Sigo alucionado con la fluidez del TW 4, no se si es placebo mio o que pero va muy muy fluido. Y la rotación de pantalla es increíble, apenas se lagea (menos de 1 segundo en rotar con video Youtube). Si alguien tiene cuenta en Mediafire, podemos alojar el link en otro servidor mas rapido.
Coordinador de HTCmanía. ...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre ![]() Última edición por alexis. Día 04/04/12 a las 12:14:21. |
|
||||
|
||||
ya lo tengo instalado y funciona de maravilla, y lo del face unlock es la leche!!!, tienes que pestañear para desbloquear, el tw 4.0 es muy bueno... , le falta el reloj clasico lo unico
|
|
||||
|
||||
oleeeeeeee ya era hora
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||