|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MaXXTeRoM_Vol._3.0_DLIB_DOMINATION! [_]-CALLREC / GALERIA Y CAMERA NOTE II / VERTUMUS / ACIDMOD / 15 TOGGLES / EXTENDED MENU Y + -[_] #-- TAMBIEN Vol. 2.0 PuRPPLe & STaNDaR DLI8 --# 28/09/12
MaXXTeRoM Vol. 3.0 DOMINATION! Esta Rom modificada se la dedico a mi grupo de Wassaaaa entero, a lo que eramos NARKDROID TEAM, quiero decir que esta Rom nace de ellos, de sus gustos y formas de trabajar, no es que sea una NARKDROID pero espero que se asemeje un poquito, quiero deciros que e pasado muy buenos momentos con estas personas, y espero seguir pasándolos, por ello e querido rememorar a esta gran ROM de SGS2, no se si a su creador le gustara la idea, pero a mi si, y creo que después de varios días de pruebas me ha quedado muy bien, no me enrollo mas y os dejo el CHANGELOG. - Base JB XXDLIB Deodexed y Zipaling por mi. - Liteada - Rooteada y busibox - Stock Kernel - Modem stock - Tweaks de mejoras gracias a KingDroid y otros TWeaks de bateria. - Tematización COMPLETA del SUPERTEMA de Vertumus (lleva alguna cosilla modificada por mi), en su ultima version 1.3.3 aqui mas info Thanks Vertumus - Call-rec Tematizado junto a contactos - MMS Tematizado - Calculadora Tematizada - Toggle Fastdormancy (gracias a gokhanmoral) - 15 toggles tematizados + cortina transparente (gracias al autor) - 4 reboot way (gracias a su autor y a Klander) - Bateria 1 % tematizada. - Sonidos para notificaciones EXTRAS. - Mod de Sonido ACID! (una pasada para los auriculares) - Galeria y Camara NOTE 2 con Grabacion a camara lenta Gracias a HYPER X - Hack de Sonido Extremo HECHO POR MI, no tan alto como el anterior (bajar el volumen!!) - y alguna cosilla mas que si me acuerdo os pondre... ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() Os presento MaXXTeRoM, en su segundo volumen, como veis hay DOS VERSIONES, la unica diferencia es que una va tematizada en MAGENTA y la otra NO, aqui os dejo sus caracteristicas: - Base JB XXDLI8 Deodexed y Zipaling por mi. - Rooteada y busibox - Stock Kernel - Modem stock - Tweaks de mejoras gracias a KingDroid y otros TWeaks de bateria. - Tematización Extrema de SystemUI, Framework, Phone, MMS, Launcher, por mi, Erchupa y Bitrate. - Liteada - Call-rec - Toggle Fastdormancy (gracias a gokhanmoral) - 15 toggles tematizados + cortina transparente (gracias al autor) - 4 reboot way (gracias a su autor y a Klander) - Bateria 1 % tematizada. - Whatsapp plus 1.95(gracias rafelense) - Sonidos para notificaciones EXTRAS. - Galeria y Camara NOTE 2 con Grabacion a camara lenta Gracias a acura2201 FUENTE - Hack de Sonido Extremo HECHO POR MI, no tan alto como el anterior (bajar el volumen!!) - y alguna cosilla mas que si me acuerdo os pondre... CAPTURAS ![]() EXTRAS PROXIMAMENTE.... INSTALACION - DESCARGAMOS LA ROM Y LO METEMOS EN LA SD INTERNA o EXTERNA (DA IGUAL) - REINICIAMOS EN RECOVERY - HACEMOS LOS 3 WIPES Y LOS 3 FORMATS - INSTALAR ZIP FROM SD CARD (RECORDAR EXTERNA O INTERNA) - Y EL UTLIMO PASO ES DISFRUTAR!!! AGRADECIMIENTOS - Erchupa (sin ti no lo habria hecho, amigo y compañero) - Bitrate (Comprate un HOX despues de probar la mia!!) - Neophite31 (Gracias por tu ayuda compi) - anarko919 (gran cocinero y amigo, a ver si vuelves!!) - sense - Klander (gracias por tu tutorial) - htcmania (gracias por este pedazo de foro) - Sonyakran - a mi mujer por no echarme de casa - a los que me olvido, y a los que me aguantan. ----------------------------------------------------------------- LINK DE DESCARGA Saludos y gracias a todos Última edición por ceju23 Día 29/09/12 a las 19:30:55. |
| Los siguientes 43 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena tio!!!!esa pedaso de roooooooom!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
daleeeeeeee crackkkkkkk!!!
![]() es un verdadero placer trabajar con estos pedazo de craks, lo mejor de android sus androides sin duda! ![]() saludos ![]() pd: preparate para la que se te viene encima ![]() ![]() ![]() voy preparando la funda ![]() ![]() que me desorino ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades y Gracias! Esperando primeras impresiones, seguramente será buena. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias Cejuuuuu un placer que estés por aquí xdd
Un besito guapetón
|
|
||||
|
||||
|
Grande Ceju!!!.
Me alegro que te hayas lanzado con tu propia rom.La probaré sí o sí.No se donde sacas tiempo para todo macho(fútbol,familia,compras,...). Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias por la compra conjunta...... digo por la ROM.
Ahora en serio me alegra que a la gente que le apasiona este mundillo se lance, saque sus propios trabajos y sobre todo lo comparta con los demás..... Eres un fenómeno tío y te deseo lo mejor en esta nueva andadura... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Grande Ceju, por fin te has animado a subirla.
Después de varios días con ella puesta sólo puedo hablar maravillas; liteada, consumo muy muy bueno, rápida, tematización exquisita y diferente...... No dejéis de probarla qué merece muy mucho la pena esta fantástica rom del gran Ceju ![]() P.D cocinero oficial ya!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ceju no sabía que eras cocinero¡¡¡¡ vamos al líoooooooo. ( vaya mesecito de verano que nos pegamos con la compra
|
|
|
![]() |