|
||
|
||||
|
||||
Saber si la música se oye bajo
Hola buenas, me he registrado para saber si en este móvil la música o el audio se oye bajo aún estando al máximo, es que en este foro he leído un post que se quejaban de eso, y era para saber si es verdad, es decir si el volumen viene capado. Tengo pensado comprármelo pero si lo del volumen es así pues no se.
|
|
|
||||
|
||||
Pues todo depende de donde vengas y con qué móvil lo compares. Yo antes tenía un Samsung y en este se oye mucho mejor la música (y más con la reciente actualización
![]()
|
||||
|
||||
Por el altavoz es un poco bajo pero la calidad de los auriculares es impresionante
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El altavoz no se olle como un equipo de música pero bueno si no lo olles estás sordo jajaaj pork yo lo oigo a la distancia q me pongan jajajajajaj pero los auriculares son exquisitos sublimes lo mejor que he tenido pero los noto q me hace falta un poco más de volumen pork para mi q viene capado pork la capacidad para sonar algo la tienen de sobra un saludo.
|
|
||||
|
||||
Si para ti esto es importante, no nos hagas caso.
Ve a una tienda o a un amiguete-a que lo tenga y escúchalo tu mismo antes de soltar un euro. Aparte de los oidos, que los tienes incorporados, llévate tus auriculares también para probarlos. Así aciertas en la decisión. ![]()
|
||||
|
||||
Ok, si me refería a escuchar con los auriculares, es que lo digo porque tuve un mp3 de sony y al máximo de volumen se oía muy bajo, vamos que iba por la calle y con el ruido del tráfico casi no oía la música.
|
|
||||
|
||||
Pues excelente y las opciones que trae para los auriculares
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|