|
||
|
||||
|
||||
movil
hola tengo un movil xperia P y soy muy nuevo con el alguien me podria ayudar a personalisar y ponerle lo mejor para el movil......un saludoo
![]() |
|
|
||||
|
||||
La unica recomendacion que te puedo ofrecer es que primero sepas lo que quieres tener, por ejemplo, el mejor reproductor de musica! pues te metes en ese apartado en el foro de HTCmania y comparas opiniones y luego le metes. Y asi con todo lo que te interese, Walpapers, widgets, video, otras aplicaciones, flash, root, etc...
Cada uno es mundo, yo te podria decir lo que tengo, y supongo que todos, pero quizas lo que a nosotros nos interesa para ti es tonteria por decir algo. Yo lo hice asi, y si tenia alguna duda especifica pues ya preguntaba por eso en concreto. Para mi lo principal fue Flashear y rootear, y de ahi para adelante pues han ido saliendo mas cosas. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo mejor es hartarte de leer por este foro e ir aprendiendo a flashear, rootear, etc.
|
||||
|
||||
La unica recomendacion que te puedo ofrecer es que primero sepas lo que quieres tener, por ejemplo, el mejor reproductor de musica! pues te metes en ese apartado en el foro de HTCmania y comparas opiniones y luego le metes. Y asi con todo lo que te interese, Walpapers, widgets, video, otras aplicaciones, flash, root, etc...
Cada uno es mundo, yo te podria decir lo que tengo, y supongo que todos, pero quizas lo que a nosotros nos interesa para ti es tonteria por decir algo. Yo lo hice asi, y si tenia alguna duda especifica pues ya preguntaba por eso en concreto. Para mi lo principal fue Flashear y rootear, y de ahi para adelante pues han ido saliendo mas cosas. Saludos. ![]() muchas gracias damon05 tienes toda la razon tendre que ir pensando que quiero.....veo que aqui hay mucha gente maja es una alegria encontrar paginas como esta......me quedado pensando lo de flashear y rootearr siempre lo e escuchado pero nunca me enterado para lo que pueda servir me podias explicar un poquillo como va eso? un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
alguien me puede explicar para que sirve lo de flashear y rootear soy un novatillo jejejejeej
|
|
||||
|
||||
Lo de flashear aqui lo tienes, mas que nada es elinimar la personalizacion de la compañia para dejarlo como el look de uno libre, sin programas añadidos por la operadora.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405581 Y lo del Rooteo por aqui si flasheas a ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452078 Esto sirve para instalar aplicaciones que de entrada no se puede, ademas de poder tener mayor control del sistema y demas. Leetelo y saldras de cualquier duda, y si aun tienes alguna la posteas en ese mismo hilo que es de lo que se trata. Todo este tema se trata en el primer subforo ROMs y desarrollo Xperia P Enga!! a empezar a disfrutar de tu flamante P, que no es poca cosa. Saludos. Última edición por Damon05 Día 23/10/12 a las 23:02:10. |
|
||||
|
||||
gracias tio te lo agradescoooo aora mismo me enterare con lo que me s mandado te lo agradesco...por cierto tu qe se nota que sabes de esto sabes alguna manera o algun programa para descargar aplicasiones de pago del play store?
![]() |
|
||||
|
||||
Huy! Que va, se lo justo. Solo llevo 2 meses con esto y solo podría ayudarte hasta aquí, lo que he hecho ha sido transmitirte mi poca experiencia como guía.
En el foro "todo sobre Android" seguro que encuentras cosas sobre aplicaciones ![]() Última edición por Damon05 Día 24/10/12 a las 15:16:45. |