|
||
|
||||
|
||||
Ayudadme con drivers
Buenas noches lo primero.. Pongo esto, porque estoy decidido a rootear el telefono, y no tengo coj**** de conseguir instalarle los drivers.. al hacerlo me pone nose qe de que ha surgido un problema y no me deja seguir adelante.. entonces si no me reconoce el telefono con sus drivers.. me parece a mi, que no podré rootearlo
PORFAVOR, alguien que lo haya conseguido (muchos de vosotros) que me ayude poniendo paso a paso, o algo para que pueda conseguir al fin rootearlo! Muchas gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi en el primer ordenador que probé no me dejó y tuve que probar en otro. Acuérdate de poner la depuración usb y también la opción de instalar aplicaciones de origen desconocido. Eso último es para el root.
También puedes probar a instalar los drivers a mano, pero igual los tienes que ejecutar como administrador. Enviado desde mi HUAWEI U8815 |
|
||||
|
||||
Buenas noches lo primero.. Pongo esto, porque estoy decidido a rootear el telefono, y no tengo coj**** de conseguir instalarle los drivers.. al hacerlo me pone nose qe de que ha surgido un problema y no me deja seguir adelante.. entonces si no me reconoce el telefono con sus drivers.. me parece a mi, que no podré rootearlo
PORFAVOR, alguien que lo haya conseguido (muchos de vosotros) que me ayude poniendo paso a paso, o algo para que pueda conseguir al fin rootearlo! Muchas gracias de antemano! ![]() ![]() Ya nos comentas, saludos! |
|
||||
|
||||
Pues muchisimas gracias por todo!
![]() Gracias de antemano, y Un saludo! |
|
||||
|
||||
Para ponerlo en modo depuración en ICS "Ajustes > Desarrollo > Marcar casilla Depuración USB" Para ponerlo en modo depuración en GB "Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Marcar casilla Depuración USB" Espero que así te funcione, saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|