|
||
|
||||
|
||||
posible cambio
se que este sub foro no es muy hablador y no hay mucho personal pero pregunto me estan ofertando el note 1 por mi tab plus merece el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
Yo la cambiaria... me parece un poco más pequeña y un poco mejor. Es mas mi idea fue tener la note 1 pero por precio pille la tab plus.
|
|
||||
|
||||
Pues nada esta tarde me desago de mi galaxy tab y recojo mi galaxy note a sido un placer andar por aqui.
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
||||
|
||||
Pues al final no cambio siguo co mi tab plus
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
||||
|
||||
me alegro por no cambiarla,personalmente me gusta mas la tab plus,dime que tarifa tienes con yoigo,bale la pena?
gracias |
|
||||
|
||||
Hol compi yo me saque la tarifa del dos pero con el motorola razr, pero cambie mi motorola por esta magnifica tablet lo unico malo que no veo que hayan muchas personas apoyando esta maquina y si vale la pena tenerla la uso bastante y esta muy bien yo creo personalmente que el dia que cambie la cambio por una de 10.1" eso seguro.