|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juegos con ratón
Hola, me he comprado un ratón bluetooth y me gustaría utilizarlo para juegos tipo Nova 3, Modern Combat... pero entro en el juego y la flecha del ratón aparece y funciona, pero no puedo utilizar el ratón dentro del juego. Alguien lo ha conseguido?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Verás, te explico.
El SO Android, no está aun pensado para que las aplicaciones capturen el control del ratón, si no es con alguna aplicación intermedia que lo emule como por ejemplo: https://play.google.com/store/apps/d...b3kydG91Y2giXQ.. Si lees la descripción del desarrollador, indica que no es compatible con todos los dispositivos, refiriéndose a móviles y tablets, ni con todos los ratones, gamepads o teclados... pruébalo y listos!! Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Creo que esto no debería de ir en accesorios, lo muevo al general
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |