|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enhorabuena a todos. Subforo Arc / Arc S.
¡Buenas tardes a todos! Hace no más de tres meses llegué aqui teniendo el foro algo pobre de organización, de ayuda "humanitaria", de amigos, de ROMs, Kernel, todo lo referido a la cocina.. en parte gracias a la unión de ambos subforos (Arc y Arc S) y a la colaboración de TODOS, hemos conseguido una tremenda actividad, una gran organización, bastantes que se han animado a cocinarse su propia ROM y compartirla.., incluso formarmos un Club de Pilotos que se llenó prácticamente el primer día, os debo de dar la ENHORABUENA a todos por el fantástico trabajo que hacéis entre todos.. tanto ayudando a los novatillos, como sacando nuevas ROMs, como publicando nuevas ROMs, como colaborando día a día en el subforo haciendolo poco a poco muy muy grande... ![]() ¡Enhorabuena a todos, sois grandes! Como curiosidad os dejo una imagen:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() - Agradecer no cuesta nada ![]() Última edición por kratos69 Día 25/10/12 a las 18:48:56. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Siiiii estamos todos en una gran nave y Muchas gracias a todos, FELICIDADES!!!!! y sigamos que nuestros Arc son geniales!!!!!! buenas vibras mis hermanos en armas!!!!
espero soyez le premier ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que si es para felicitar a todos aquellos que lo han echo posible ya que ahora se tiene todo mejor organizado.
|
|
||||
|
||||
¡Bieen salgo yo!
![]() Cuando esté en casa me explayo mas Gracias a todos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias a todos por esta gran comunidad y este gran foro! Por fin han unido los 2 foros y esta todo mucho mejor ahora y hay muy muy buena gente por aquí espero que todo siga igual o mejor! Un saludo para todos!
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
yo he de reconocer que desde que se han unido los dos foros estoy mas al tanto de todo lo que se publica e incluso me he animado a instalar roms cocinadas y liberar el bootloader de mi maquinon
este subforo es de los mas organizados que he visto y en el que antes se intenta dar solucion a los problemas que tenemos, yo por mi parte, intentare ayudar en todo lo que pueda a aquel que lo necesite solo queda agradecer a los administradores del subforo la informacion que nos ofrecen y la paciencia que tienen con nosotros. |
![]() |
![]() |
||||||
|