|
||
|
||||
|
||||
Este es mi android tv:CS918 RK3188
Muy buenas a tod@s!! Pues este es mi android tv com rk3188, llevo un par de años con el y la verdad contentísimo. Lo utilizo para ver tv en kodi/películas y youtube... El echo es que llevo bastante tiempo buscando como puedo actualizar android a la última versión (utilizo el buscador de la página pero no doy con ello) porque kit kat veo que le falta fluidez y se echa de menos alguna que otra función que si tiene los nuevos modelos, si alguien tiene este modelo y no le importa orientarme un poco se lo agradecería mucho!! Sin más un saludo y muchas gracias.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si tiene un par de años en el mercado y no es de una marca conocida, lo mas probable es que no se pueda actualizar, ya que estos aparatos salen muchos modelos y para la mayoría de los fabricantes la actualización consiste en vender un nuevo modelo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí hay mucha info no se si te valdrá, un saludo.
http://freaktab.com/forum/tv-player-...-mk888-jesurun http://chinagadgetsreviews.com/downl...-tv-boxes.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí hay mucha info no se si te valdrá, un saludo.
http://freaktab.com/forum/tv-player-...-mk888-jesurun http://chinagadgetsreviews.com/downl...-tv-boxes.html ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola amigo, estoy viendo este aparato y tengo una duda, ¿has probado a conectar algun disco duro de 1tb por usb?
|
|
||||
|
||||
Me uno a este hilo, yo tengo un aparato como este hace ya tambien un par de años por lo menos, lo suelo utilizar con kodi y app de canales de tv, la verdad que me va bastante bien, el "miedo" es cuando una de las actualizaciones de kodi requiera mas de 4.4.2, entonces para mi sera un problema
![]() ![]() Respondiendo un poco al amigo que pregunta lo del tema del disco duro.... pues la verdad que no se hasta cuanto reconocera, la verdad que yo por usb le e metido algun pen pero pequeño de 4 gigas mas o menos y me a funcionado bien. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me uno a este hilo, yo tengo un aparato como este hace ya tambien un par de años por lo menos, lo suelo utilizar con kodi y app de canales de tv, la verdad que me va bastante bien, el "miedo" es cuando una de las actualizaciones de kodi requiera mas de 4.4.2, entonces para mi sera un problema
![]() ![]() Respondiendo un poco al amigo que pregunta lo del tema del disco duro.... pues la verdad que no se hasta cuanto reconocera, la verdad que yo por usb le e metido algun pen pero pequeño de 4 gigas mas o menos y me a funcionado bien. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130972 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Le hechare un vistazo, la app de splive la tengo instalada pero no la uso, yo uso kodi con el addon pelis a la carta y tengo configurado el canal pordede k hay esta todo en cuanto a pelis y series se refiere, con mis listas personales de las k sigo, pero hechare un vistazo a las app k dices.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una preguntita a los k tenéis este aparato, tengo instalada la app de mi tele (telecinco), y no puedo ver los directos, los k la tenéis instalada, os pasa también?
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otra cosa ya que estamos.... Veis el fútbol con el?? Que app usáis???? Yo lo intento aunque hay veces k se me corta mucho, tengo instalada la app arena4viewer que me dice en k canas acestream o sopcast esta el partido k kiero y pincho el enlace k me abre el partido por acestream o por sopcast, e notado que sopcast va mejor pero hay veces k se corta mucho y tengo que hacerlo desde el pc.
|
||||
|
||||
Y no tengo este, lo compre en su dia y tuve ue descambiarlo dos veces, a la tercea lo devolvi y compre otro modelo.
Sobre lo del futbol, yo lo ve con la app libre directo con acestream o socast y se ve de lujo. Como reproductor para el acestream uso el mx player |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, acabo deprobar mitele en directo y si me funciona, en la tablet probe
|
|
||||
|
||||
En otro stick k tengo si me funciona y en el móvil (s4) keria saber si funcionaba en el cs918
|
||||
|
||||
No se si se me está averiado el aparato..... Después de casi tres años creo.... Con el wifi no va bien, se me para mucho las películas online y sin embargo lo conecto por cable y no se para, lo acabo de formatear y todo pensando k seria algo de eso.
|
|
||||
|
||||
Si puedes tenerlo por cable mejor.
|
![]() |
![]() |
||||||
|