|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como aumentar la señal de wi-fi
hola mi duda es si hay alguna manera o aplicación para aumentar la señal de wi-fi ya que estando a 4 metros del router casi no tengo señal!!
muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hulas.
Es curioso, yo quiero usar el teléfono solo para wifi, en modo wpa2 +g/n y lo recibe mejor que mi portatil. Prueba por el tema de interferencias, primero a desactivar el bluetooth y pruebas. Si todo sigue igual de mal, prueba a desactivar la conexión a internet por operador (el h+). Y si sigue fallando, prueba con la batería al máximo. Si, parece una tontería, pero hay aparatos electrónicos que subiéndole un poquitín el voltaje mejora el rendimiento del wifi (por ejemplo me pasa con un decodificador y una tele), en teléfonos sofisticados como estos no tendría que pasar, pero por probar. Si todo esto falla, casi seguro que apostaría a que es un fallo de la antena interior o del demodulador del teléfono, porque funcionar funciona bien la recepción con el 2.3.6. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias roms retocadas para ello pero poco más... Prueba el anterior mensaje.
|
||||
|
||||
|
Hulas.
Es curioso, yo quiero usar el teléfono solo para wifi, en modo wpa2 +g/n y lo recibe mejor que mi portatil. Prueba por el tema de interferencias, primero a desactivar el bluetooth y pruebas. Si todo sigue igual de mal, prueba a desactivar la conexión a internet por operador (el h+). Y si sigue fallando, prueba con la batería al máximo. Si, parece una tontería, pero hay aparatos electrónicos que subiéndole un poquitín el voltaje mejora el rendimiento del wifi (por ejemplo me pasa con un decodificador y una tele), en teléfonos sofisticados como estos no tendría que pasar, pero por probar. Si todo esto falla, casi seguro que apostaría a que es un fallo de la antena interior o del demodulador del teléfono, porque funcionar funciona bien la recepción con el 2.3.6. Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos!!
luego lo pruebo y comento si cambio gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hulas.
Hombre, a ver, cuando me refiero a subir el voltaje, me refiero a subir medio voltio, 1 o puede que 2 como mucho mucho y por poco tiempo. No pruebes a la locas que lo quemas. Los aparatos electrónicos siempre tienen un pequeño margen en el voltaje y se supone que también un sistema de transformación de voltaje/rectificación eficaz, pero claro, si al aparato se le añaden elementos que piden consumo (como en este caso el tema de las antenas) pues la cosa se complica y tienen que andar con márgenes. Por ejemplo, la batería del samsung creo que en carga máxima son 3,5 o 4 voltios, de ahí poco a poco la batería se descarga y baja su voltaje, por lo que su antena wifi también recibe menos energía (con una demanda de consumo igual, a menos voltaje baja también su amperaje )......Vamos, para no liarte, a menos chicha pues más debil funcionan las cosas. Por eso te decía lo de probar con la batería llena, o bien con el teléfono enchufado (por ejemplo la conexiónes usb del PC dan sobre 5 voltios, más que de sobra) probando la conexión wifi ahí. También puedes mirar el tipo de wifi que te quieres conectar, si da problemas con otros dispositivos porque igual el canal wifi donde se emite la señal está saturado de otras wifis que funcionan por el mismo canal/modulación y por eso al móvil el cuesta. Prueba a ver y elimina posibles causas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hulas.
Hombre, a ver, cuando me refiero a subir el voltaje, me refiero a subir medio voltio, 1 o puede que 2 como mucho mucho y por poco tiempo. No pruebes a la locas que lo quemas. Los aparatos electrónicos siempre tienen un pequeño margen en el voltaje y se supone que también un sistema de transformación de voltaje/rectificación eficaz, pero claro, si al aparato se le añaden elementos que piden consumo (como en este caso el tema de las antenas) pues la cosa se complica y tienen que andar con márgenes. Por ejemplo, la batería del samsung creo que en carga máxima son 3,5 o 4 voltios, de ahí poco a poco la batería se descarga y baja su voltaje, por lo que su antena wifi también recibe menos energía (con una demanda de consumo igual, a menos voltaje baja también su amperaje )......Vamos, para no liarte, a menos chicha pues más debil funcionan las cosas. Por eso te decía lo de probar con la batería llena, o bien con el teléfono enchufado (por ejemplo la conexiónes usb del PC dan sobre 5 voltios, más que de sobra) probando la conexión wifi ahí. También puedes mirar el tipo de wifi que te quieres conectar, si da problemas con otros dispositivos porque igual el canal wifi donde se emite la señal está saturado de otras wifis que funcionan por el mismo canal/modulación y por eso al móvil el cuesta. Prueba a ver y elimina posibles causas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hulas.
Hombre, a ver, cuando me refiero a subir el voltaje, me refiero a subir medio voltio, 1 o puede que 2 como mucho mucho y por poco tiempo. No pruebes a la locas que lo quemas. Los aparatos electrónicos siempre tienen un pequeño margen en el voltaje y se supone que también un sistema de transformación de voltaje/rectificación eficaz, pero claro, si al aparato se le añaden elementos que piden consumo (como en este caso el tema de las antenas) pues la cosa se complica y tienen que andar con márgenes. Por ejemplo, la batería del samsung creo que en carga máxima son 3,5 o 4 voltios, de ahí poco a poco la batería se descarga y baja su voltaje, por lo que su antena wifi también recibe menos energía (con una demanda de consumo igual, a menos voltaje baja también su amperaje )......Vamos, para no liarte, a menos chicha pues más debil funcionan las cosas. Por eso te decía lo de probar con la batería llena, o bien con el teléfono enchufado (por ejemplo la conexiónes usb del PC dan sobre 5 voltios, más que de sobra) probando la conexión wifi ahí. También puedes mirar el tipo de wifi que te quieres conectar, si da problemas con otros dispositivos porque igual el canal wifi donde se emite la señal está saturado de otras wifis que funcionan por el mismo canal/modulación y por eso al móvil el cuesta. Prueba a ver y elimina posibles causas. ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||