Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/12, 01:05:13
Array

[xs_avatar]
jjoniiii jjoniiii no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samung galaxy s advance
Tu operador: Movistar
como aumentar la señal de wi-fi

hola mi duda es si hay alguna manera o aplicación para aumentar la señal de wi-fi ya que estando a 4 metros del router casi no tengo señal!!
muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 01:21:37
Array

[xs_avatar]
Moztruitu
Usuario invitado

Hulas.

Es curioso, yo quiero usar el teléfono solo para wifi, en modo wpa2 +g/n y lo recibe mejor que mi portatil.

Prueba por el tema de interferencias, primero a desactivar el bluetooth y pruebas. Si todo sigue igual de mal, prueba a desactivar la conexión a internet por operador (el h+). Y si sigue fallando, prueba con la batería al máximo.

Si, parece una tontería, pero hay aparatos electrónicos que subiéndole un poquitín el voltaje mejora el rendimiento del wifi (por ejemplo me pasa con un decodificador y una tele), en teléfonos sofisticados como estos no tendría que pasar, pero por probar.

Si todo esto falla, casi seguro que apostaría a que es un fallo de la antena interior o del demodulador del teléfono, porque funcionar funciona bien la recepción con el 2.3.6.

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/12, 07:33:55
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Hay varias roms retocadas para ello pero poco más... Prueba el anterior mensaje.
Viejo 22/10/12, 10:37:16
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
 Cita: Originalmente Escrito por Moztruitu Ver Mensaje
Hulas.

Es curioso, yo quiero usar el teléfono solo para wifi, en modo wpa2 +g/n y lo recibe mejor que mi portatil.

Prueba por el tema de interferencias, primero a desactivar el bluetooth y pruebas. Si todo sigue igual de mal, prueba a desactivar la conexión a internet por operador (el h+). Y si sigue fallando, prueba con la batería al máximo.

Si, parece una tontería, pero hay aparatos electrónicos que subiéndole un poquitín el voltaje mejora el rendimiento del wifi (por ejemplo me pasa con un decodificador y una tele), en teléfonos sofisticados como estos no tendría que pasar, pero por probar.

Si todo esto falla, casi seguro que apostaría a que es un fallo de la antena interior o del demodulador del teléfono, porque funcionar funciona bien la recepción con el 2.3.6.

Suerte.
Gracias por el dato, no sabia que subiendo el voltaje podias mejorar el rendimiento en algunos casos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/12, 15:36:48
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Gracias por el dato, no sabia que subiendo el voltaje podias mejorar el rendimiento en algunos casos
Si pero con cuidado.... Si subes el voltaje de tu coche... También puedes quemarlo.
Viejo 22/10/12, 17:26:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Si pero con cuidado.... Si subes el voltaje de tu coche... También puedes quemarlo.
No hombre... en ese ejemplo si tenia conocimiento... pero no para que fuera aplicable para otras cosas...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nankkurunaaisa su comentario:
Viejo 22/10/12, 22:34:51
Array

[xs_avatar]
jjoniiii jjoniiii no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samung galaxy s advance
Tu operador: Movistar
muchas gracias a todos!!
luego lo pruebo y comento si cambio gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 22:41:45
Array

[xs_avatar]
Moztruitu
Usuario invitado

Hulas.

Hombre, a ver, cuando me refiero a subir el voltaje, me refiero a subir medio voltio, 1 o puede que 2 como mucho mucho y por poco tiempo. No pruebes a la locas que lo quemas.

Los aparatos electrónicos siempre tienen un pequeño margen en el voltaje y se supone que también un sistema de transformación de voltaje/rectificación eficaz, pero claro, si al aparato se le añaden elementos que piden consumo (como en este caso el tema de las antenas) pues la cosa se complica y tienen que andar con márgenes.

Por ejemplo, la batería del samsung creo que en carga máxima son 3,5 o 4 voltios, de ahí poco a poco la batería se descarga y baja su voltaje, por lo que su antena wifi también recibe menos energía (con una demanda de consumo igual, a menos voltaje baja también su amperaje )......Vamos, para no liarte, a menos chicha pues más debil funcionan las cosas.

Por eso te decía lo de probar con la batería llena, o bien con el teléfono enchufado (por ejemplo la conexiónes usb del PC dan sobre 5 voltios, más que de sobra) probando la conexión wifi ahí.

También puedes mirar el tipo de wifi que te quieres conectar, si da problemas con otros dispositivos porque igual el canal wifi donde se emite la señal está saturado de otras wifis que funcionan por el mismo canal/modulación y por eso al móvil el cuesta.

Prueba a ver y elimina posibles causas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 07:39:23
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Hulas.

Hombre, a ver, cuando me refiero a subir el voltaje, me refiero a subir medio voltio, 1 o puede que 2 como mucho mucho y por poco tiempo. No pruebes a la locas que lo quemas.

Los aparatos electrónicos siempre tienen un pequeño margen en el voltaje y se supone que también un sistema de transformación de voltaje/rectificación eficaz, pero claro, si al aparato se le añaden elementos que piden consumo (como en este caso el tema de las antenas) pues la cosa se complica y tienen que andar con márgenes.

Por ejemplo, la batería del samsung creo que en carga máxima son 3,5 o 4 voltios, de ahí poco a poco la batería se descarga y baja su voltaje, por lo que su antena wifi también recibe menos energía (con una demanda de consumo igual, a menos voltaje baja también su amperaje )......Vamos, para no liarte, a menos chicha pues más debil funcionan las cosas.

Por eso te decía lo de probar con la batería llena, o bien con el teléfono enchufado (por ejemplo la conexiónes usb del PC dan sobre 5 voltios, más que de sobra) probando la conexión wifi ahí.

También puedes mirar el tipo de wifi que te quieres conectar, si da problemas con otros dispositivos porque igual el canal wifi donde se emite la señal está saturado de otras wifis que funcionan por el mismo canal/modulación y por eso al móvil el cuesta.

Bueno ahora está mejor explicado... Gracias
Viejo 23/10/12, 10:48:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hulas.

Mejor, imposible... gracias...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 15:56:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /