Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/12, 17:08:40
Array

[xs_avatar]
poecraft poecraft no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
A qué se le llama exactamente "calibración de batería" ? Específicamente en el Note.

Muchos foros y post hablan de "calibración de la batería", de que con eso se logra una mejora en el rendimiento y no sé qué. Mi duda es si a lo que le llaman calibración, es a que el ícono de la batería de la barra de notificaciones vaya bajando su nivel de acuerdo al porcentaje real ?

O es algún otro concepto ? Si es así, creo que mi batería la logré calibrar, pues conforme disminuye el porcentaje, pareciera que el ícono muestra el nivel cuando se va descargando, lo que sí noto es que me dura más cuando está en un 20%.

En fin, ojalá alguien aclare la duda pero sin tanto tecnicismo o copy paste de otros posts.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 17:13:53
Array

[xs_avatar]
rickyastur rickyastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Yoigo
Yo la calibracion de la bateria la hago desde recovery.lo cargo al 100 por 100 encendido.lo apago y lo vuelvo a poner hasta el 100 por 100.inicio en recovery (boton power+boton central+volumen up)y le doy a advanced y elijo la opcion que pone wipe battery stats.en un momento hace su funcion y reebot system

enviado desde mi nokia 8310

Última edición por rickyastur Día 22/10/12 a las 17:17:35.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 17:45:42
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por poecraft Ver Mensaje
Muchos foros y post hablan de "calibración de la batería", de que con eso se logra una mejora en el rendimiento y no sé qué. Mi duda es si a lo que le llaman calibración, es a que el ícono de la batería de la barra de notificaciones vaya bajando su nivel de acuerdo al porcentaje real ?

O es algún otro concepto ? Si es así, creo que mi batería la logré calibrar, pues conforme disminuye el porcentaje, pareciera que el ícono muestra el nivel cuando se va descargando, lo que sí noto es que me dura más cuando está en un 20%.

En fin, ojalá alguien aclare la duda pero sin tanto tecnicismo o copy paste de otros posts.
Tu lo haz dicho sin tecnicismos, " que el ícono de la batería de la barra de notificaciones vaya bajando su nivel de acuerdo al porcentaje real"

Sin más que decir.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 09:34:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /