Avisos

ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/12, 22:31:15
Array

[xs_avatar]
titan210783 titan210783 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
Rooteo o no a la sensation?

Buenas, hace 6 meses que tengo mi sensation pero durante esta semana el consumo de mi batería baja bastante. Sin ir más lejos hoy a las 2 de la tarde tenía un 80% de batería y con todo desconectado, a las 4 de la tarde había bajado al 60% y no se porque. Si hago rooteo puedo solucionar eso? O sino, que puedo hacer?
Si me aconsejais rooteo, necesitaría un buen manual, todo bien explicado, ya que tengo miedo de cargarme el móvil y que rom sería la mejor.
Saludos y gracias

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/10/12, 23:07:20
Array

[xs_avatar]
Alexitooooo Alexitooooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6/128
Seguramente la gran mayoría de gente te recomiende meterle una Custom Rom. Es probable que sea lo mejor de cara a la batería pero yo estoy como tú, no me atrevo y necesitaría un tutorial para tontos
Aunque te digo que los que hay están muy bien explicados eh!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 09:25:04
Array

[xs_avatar]
00Papete00 00Papete00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por titan210783 Ver Mensaje
Buenas, hace 6 meses que tengo mi sensation pero durante esta semana el consumo de mi batería baja bastante. Sin ir más lejos hoy a las 2 de la tarde tenía un 80% de batería y con todo desconectado, a las 4 de la tarde había bajado al 60% y no se porque. Si hago rooteo puedo solucionar eso? O sino, que puedo hacer?
Si me aconsejais rooteo, necesitaría un buen manual, todo bien explicado, ya que tengo miedo de cargarme el móvil y que rom sería la mejor.
Saludos y gracias

Rootear es sólo si vas a usar aplicaciones que necesitan acceso al Super User, si no tienes necesidad de estas aplicaciones rootear no te sirve de mucho más. No vas a tener más batería por rootear, si la batería no te va es mejor que compres una nueva.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 09:56:11
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Tu operador: Jazztel
Tendrás acceso al superuser y si no me equivoco podras deshacerte de las stock apps: Facefu**, Shitter... y del bloatware de tu operadora..
Para Vodafone seria pues 360 Updates / AppSelect / Music shop / y alguna que otra más.
Yo también me lo estoy planteando, estoy harto de recibir update notifications para apps que ni fu ni fa....

El tema de la bateria en el Sensation nos ha dado quebraderos de cabeza a mas de uno.
1. Cargala a 100%
2. Haz un reset
3. Déjala descargar (asi la calibras)

A mi no me funcionó este método, asi que utilizo el truco del papelillo.
Entre bateria y carcasa trasera le enchufas un papel plegado (tienes que poder cerrar después claro). Asi mejora el contacto y puede que la lectura del consumo sea mas "real".

Yo lo hice y lo sigo haciendo, funciona. Además le compre otra bateria (Anker) y sigo poniendo el papelillo. La lectura de mi consumo no da saltos ya, veo como baja el % paulatinamente y ordenadamente...

Un saludo,
Ken
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 10:44:45
Array

[xs_avatar]
titan210783 titan210783 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Lo de calibrar la batería ya lo he hecho y lo del papelillo lo probare a ver.
De todos modos, podría ver un buen manual de rostro? Y cuál sería la mejor rom para orange?
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 21:35:51
Array

[xs_avatar]
sintxan sintxan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Si, yo también tengo una ANKER con el papelito. Y aún así, de vez en cuando se le va la pinza y se empieza a reiniciar. Tengo que quitar la batería (que cuesta un huevo, porque está con el papelito haciendo cuña) y volverla a poner con el papelito.
De todas formas, apenas me dura 1dia con uso normalito. En cuanto le meto un poco de cera... no aguanta hasta la noche ni de coña. Y tampoco me atrevo a instalarle una custom ROM, por miedo.
La verdad es que estoy muy decepcionado con la Sensation. Tengo también el 4S con Jailbreak y no me da ningún problema. Creo que esta es la última HTC que compro.

SalU2!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 16:28:08
Array

[xs_avatar]
keko12991 keko12991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
Yo la verdad desde que rootee el sensation y le meti cyanogenmod 10 con jelly bean estoy contentisimo, va mucho mas fluida que de serie y gasta menos bateria, asique recomiendo que rootees y metas rom custom.

Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

laconciencianohamuerto.blogspot.com
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 16:35:56
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
root y roms cocinadas en el subforo Roms... lo muevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 16:52:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /