|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rooteo o no a la sensation?
Buenas, hace 6 meses que tengo mi sensation pero durante esta semana el consumo de mi batería baja bastante. Sin ir más lejos hoy a las 2 de la tarde tenía un 80% de batería y con todo desconectado, a las 4 de la tarde había bajado al 60% y no se porque. Si hago rooteo puedo solucionar eso? O sino, que puedo hacer?
Si me aconsejais rooteo, necesitaría un buen manual, todo bien explicado, ya que tengo miedo de cargarme el móvil y que rom sería la mejor. Saludos y gracias Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Seguramente la gran mayoría de gente te recomiende meterle una Custom Rom. Es probable que sea lo mejor de cara a la batería pero yo estoy como tú, no me atrevo y necesitaría un tutorial para tontos
![]() Aunque te digo que los que hay están muy bien explicados eh! |
|
||||
|
||||
Buenas, hace 6 meses que tengo mi sensation pero durante esta semana el consumo de mi batería baja bastante. Sin ir más lejos hoy a las 2 de la tarde tenía un 80% de batería y con todo desconectado, a las 4 de la tarde había bajado al 60% y no se porque. Si hago rooteo puedo solucionar eso? O sino, que puedo hacer?
Si me aconsejais rooteo, necesitaría un buen manual, todo bien explicado, ya que tengo miedo de cargarme el móvil y que rom sería la mejor. Saludos y gracias Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Tendrás acceso al superuser y si no me equivoco podras deshacerte de las stock apps: Facefu**, Shitter... y del bloatware de tu operadora..
Para Vodafone seria pues 360 Updates / AppSelect / Music shop / y alguna que otra más. Yo también me lo estoy planteando, estoy harto de recibir update notifications para apps que ni fu ni fa.... El tema de la bateria en el Sensation nos ha dado quebraderos de cabeza a mas de uno. 1. Cargala a 100% 2. Haz un reset 3. Déjala descargar (asi la calibras) A mi no me funcionó este método, asi que utilizo el truco del papelillo. Entre bateria y carcasa trasera le enchufas un papel plegado (tienes que poder cerrar después claro). Asi mejora el contacto y puede que la lectura del consumo sea mas "real". Yo lo hice y lo sigo haciendo, funciona. Además le compre otra bateria (Anker) y sigo poniendo el papelillo. La lectura de mi consumo no da saltos ya, veo como baja el % paulatinamente y ordenadamente... Un saludo, Ken |
|
||||
|
||||
Lo de calibrar la batería ya lo he hecho y lo del papelillo lo probare a ver.
De todos modos, podría ver un buen manual de rostro? Y cuál sería la mejor rom para orange? Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, yo también tengo una ANKER con el papelito. Y aún así, de vez en cuando se le va la pinza y se empieza a reiniciar. Tengo que quitar la batería (que cuesta un huevo, porque está con el papelito haciendo cuña) y volverla a poner con el papelito.
De todas formas, apenas me dura 1dia con uso normalito. En cuanto le meto un poco de cera... no aguanta hasta la noche ni de coña. Y tampoco me atrevo a instalarle una custom ROM, por miedo. La verdad es que estoy muy decepcionado con la Sensation. Tengo también el 4S con Jailbreak y no me da ningún problema. Creo que esta es la última HTC que compro. SalU2!!! |
|
||||
|
||||
Yo la verdad desde que rootee el sensation y le meti cyanogenmod 10 con jelly bean estoy contentisimo, va mucho mas fluida que de serie y gasta menos bateria, asique recomiendo que rootees y metas rom custom.
Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
||||||
|