|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jelly Bean - Team Asylum Build 6 - Instalador AROMA /// 23/09/12 /// MUY ESTABLE!
Os dejo el enlace a esta ROM JB la cual es estado probando y es una puñetera delicia.
Funciona absolutamente todo, incluido el google now. Si podeis prescindir del S-Note usando alternativas esta es una rom para usar a diario. Swype incluido en el instalador. Os dejo un video hecho por mi y el enlace al hilo de xda. Instalación: Flashear el zip desde el recovery y seguir las instrucciones del aroma (el hace los wipes cuando toca). Google Apps incluidas en el instalador aroma. Para evitar problemas de compatibilidad de apps recomiendo poner una densidad de LCD de 320dpi Descarga: http://goo.im/devs/zX_TheRipper_Xz/Asylum_CM10_6.zip V6 Última edición por yocasta Día 23/09/12 a las 16:39:56. |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hace unos dias que la tengo i es una pasada, la verdad que no creo que vuelva a ics estando esta rom , un +1 para la rom , estable fiable muy rapido i funciona todo, probe varias y todas tenian alguna pega pero esta es totalmente recomendable.un saludo y tx por el hilo a yocasta.
Última edición por cerdo Día 18/09/12 a las 23:15:35. |
|
||||
|
||||
Yo me la quite solamente por no tener el BLN todavia, deseando que THOR se ponga las pilas
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte yoacasta.;)
Me gustaría saber si está solucionado el tema de la perdida de cobertura y solucionado en esta rom el tema de que la "memoria" se va llenando y ocasiona pérdida de rapidez y por consiguiente lentitud al pasar los días. Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaakmg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mmmmm.... no me funciona la pantalla táctil... creo que no puedo seleccionar las opciones del aroma :S
Edito: con los botones... ![]() Instalada y a dormir. Mañana comento mis impresiones. Gracias Yocasta por publicarla en el foro ![]() Última edición por Enekeitor Día 19/09/12 a las 00:07:14. |
|
||||
|
||||
El aroma, hasta el dia de hoy, funciona de forma tactil, aunque debes ser muy preciso para que toques realmente en el marcador que quieres.
Saludetes!
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, estoy con la ultima Stable CM9 y estoy contentisimo...
¿Que diferencias notare con esta JB? No se si merece la pena o no... Saludetes!
|
||||
|
||||
Pero si no sientes la necesidad, no cambies, un están algo verdes. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte yoacasta.;)
Me gustaría saber si está solucionado el tema de la perdida de cobertura y solucionado en esta rom el tema de que la "memoria" se va llenando y ocasiona pérdida de rapidez y por consiguiente lentitud al pasar los días. Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() El google now resulta bastante curioso (y en español). Yo os animo a que la probeis, y si no os gusta con restaurar el nandroid vuelves a estar como antes. Desde luego no es una perdida de tiempo. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya mala suerte. Una hora instalada y ya me ha tirado el primer cierre la aplicación del teléfono. Me ha tocado bajarme aplicación alternativa.....
Espero que se quede sólo en eso..... Por lo demás y a la espera que pasen las horas aceptable. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ayer estuve viéndola en xda y se veía genial..
enviado desde mi gran note.. |
|
||||
|
||||
sin duda la mejor jb que e provadoo!!
|
|
||||
|
||||
Por supuesto no podemos hacer root en esta no? o si....
|
|
||||
|
||||
Gracias a compartir, comprender
![]() |
|
||||
|
||||
Una preguntita mas,la bateria que tal va?
en esta no hay el mod de los 15 toggels no? |
|
||||
|
||||
Una cosa, os funcionan las tarjetas en Google Now? por mucho que le digo lo que quiero que muestre (de viva voz) siempre me muestra los resultados de una búsqueda en el navegador y no muestra una sola tarjeta... alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
Mmmmmm.... de los kernels que trae... alguno soporta BLN?
|
![]() |
![]() |
||||||
|