|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de Rom
Buenos dias,
Estoy intentando actualizar la rom a mi p3300 pero con el uspl cuando desaparece la ventana 2 y sale la ventana de windows, se corta la sincronizacion entre la pda y el pc y me da error 280 ( no encuentra la pda ) . A alguien mas le pasa ? Como lo soluciono ? Gracias. El centro de sincronizacion es el de windows vista. |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Estoy intentando actualizar la rom a mi p3300 pero con el uspl cuando desaparece la ventana 2 y sale la ventana de windows, se corta la sincronizacion entre la pda y el pc y me da error 280 ( no encuentra la pda ) . A alguien mas le pasa ? Como lo soluciono ? Gracias. El centro de sincronizacion es el de windows vista. ![]() Sería más sencillo si pudieras hacerlo desde un PC con XP, el Vista... es más puñetero... yo no lo tengo y sólo podría ayudarte buscando por internet... el manual que hay colgado en mi firma te indica como hacer el cambio de ROM paso a paso desde XP. S2.
|
||||
|
||||
Antes de nada,que quede claro que soy una nulidad en ppc´s
![]() 1-por quecambiarle la ROm? 2-Que ventajas puedo obtener? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
pues si tu rom es peronalizada de vodafone o movistar, pues le kitas toa la propaganada que llevan y tte ira mejor. en las demas roms igual, muchos programas de los que vienen en roms personalizadas hacen que vaya mejor tu pda, o agregan funciones.
|