Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/12, 22:45:39
Array

[xs_avatar]
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Es cómodo utilizarlo el día a día?

Hola a todos, pues básicamente me gustaría que la gente que lo tengan me contaran si éste terminal es cómodo de usar en el día a día, es decir, no molesta en el bolsillo de unos vaqueros?, resulta incómodo llevártelo a la oreja?, que tal al utilizarlo con una mano?
Es que estoy casí convencido de que éste va a ser mi próximo terminal y hoy estuve en Thephonehause y no tenían el Note 2, sólo el 1 y comparé éste con mi HTC Sensation (que por cierto ahora mismo estoy escribiendo desde el y la búsqueda no me va muy fina, lo digo por qué supongo que esto ya se habrá preguntado, de todas formas si algún moderador cree oportuno borrar éste menaje que lo haga) y la diferencia de tamaño es brutal, sólo la pantalla del Note era como mi móvil XD.
Pues eso que os ánimo a que contéis que tal se lleva su uso como terminal ya que como aparato multimedia tiene que ser una gozada.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 23:01:20
Array

[xs_avatar]
die4554 die4554 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
Sinceramente, grande es, y eso no te lo puede negar nadie.
Evidentemente no es igual de cómodo que un smartphone de tamaño normal (por ejemplo uno de 4´´).

Eso ya es cuestión de cada uno, por que yo por ejemplo, me gustan las pantallas grandes, y prefiero ``sacrificarme´´ y llevar este móvil mas grande, que uno mas pequeño y manejable.

En mi caso, cuando me es bastante molesto, es cuando llevo pantalones ajustados, por que se queda muy justo. Pero con pantalones de vestir y demas, bastante bien.

Lo de hacer llamadas con el, no es gran diferencia respecto a uno normal, por lo tanto en ese aspecto no tendrás quejas.

En resumen, si quieres una pantalla grande, no hay mejor móvil que este, eso si, con alguna pequeña pega, pero no muy problemática.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 23:06:33
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
NO, no es comodo, ni para una mano, ni para el bolsillo, ni para nada. Las cosas como son
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 23:08:32
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
NO, no es comodo, ni para una mano, ni para el bolsillo, ni para nada. Las cosas como son
Pues yo no opino igual...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 23:11:14
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Yoigo
Digo yo que eso es subjetivo, no?

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 23:13:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso es más o menos lo que yo pensaba, que muy práctico no debía de ser jejeje, pero supongo que el ver vídeos, navegar y sobre todo escribir con el teclado con esa pantalla compensará una cosa por la otra.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 23:14:38
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Me interesan vuestras opiniones, estoy pensando en comprarmelo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 23:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vagito1987 Ver Mensaje
Me interesan vuestras opiniones, estoy pensando en comprarmelo.
Yo te diré el martes o miércoles, que es cuando me lo compro. Pero lo poco que he podido probarlo, tampoco se me hace tan grande. Estrechar la pantalla ha sido todo un acierto, el note I se me hace más grande que el II!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 23:19:40
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
El note 2 es la caña mundial. ¿ que es grande ? lo mejor de todo es que es grande.
NI mas ni menos. Se lleva en un vaquero bien, sentado, de pie y hasta bailando..
Se maneja de cine, (tenemos dos manos), cuando la gente habla de usar una mano ¿ a que se dedica con la otra? siempre lo pense. Que virtud es esa de manejar un movil con una mano.
UN movil se compra para usarlo, no para pasearlo. No se, yo lo tengo muy claro.

En fin, que te lo compres, porque si solo tienes dudas por el tamaño, es facil: coges un carton cortas 150 mm x 81 mm y lo paseas en bolsillo.

Última edición por benzoll Día 19/10/12 a las 23:21:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benzoll su comentario:
Viejo 19/10/12, 23:19:45
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Para mi es cómodo, es prácticamente mi oficina móvil, como mi anterior galaxy R pero para dichas tareas me es mas cómodo este (puedo visualizar mas información de una sola vez y la multitarea ayuda mucho en ese aspecto), puedo realizar mas cómodamente las tareas y el s pen me ayuda mucho y sin menospreciar la batería, dios que batería tiene el jodio.

Salvo que lleves pantalones muy ajustados, no creo que lo notes, yo por lo menos no lo he notado ni subiendo las escaleras...(también puede ser por que casi siempre lo tengo en la mano )

Ahora, la comodidad es diferente a cada persona, para mi lo puede ser pero para otro no, para lo que lo uso, para mi, es de lo mas útil que he tenido... yo te recomendaría ir a una tienda y probarlo...

Saludos!.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 23:20:06
Array

[xs_avatar]
natispain natispain no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
Yo lo llevo en el bolso, cabe muy bien y me resulta cómodo en todos los aspectos. Hasta no me parece tan grande. Seguro que no me compro más móviles más pequeños.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 23:21:12
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
para un uso cotidiano de una persona normal, es incomodo de llevar en un bolsillo, y mas de utilizarlo con una sola mano! sin embargo, si llevas una riñonera, una bandolera, o una americana, pues la cosa cambia. Sin embargo si vas a estar sentado y moviendote y el movil tiene que estar en el bolsillo, un poco incomodo es, pese a que es muy ligero!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 23:30:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Yo te diré el martes o miércoles, que es cuando me lo compro. Pero lo poco que he podido probarlo, tampoco se me hace tan grande. Estrechar la pantalla ha sido todo un acierto, el note I se me hace más grande que el II!

Pues me dejas un poco más tranquilo por que yo comparé mi móvil con el Note 1 ya que el Note 2 no lo tenían fuera y la tienda estaba hasta arriba de gente y tenía algo de prisa.
Por cierto sois una panda de mamones jejeje porque con vuestras. respuestas cada vez tengo más ganas de pillarlo.

Última edición por antiheroe09 Día 20/10/12 a las 19:08:53.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 23:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo dicho, el note 2 es bastante más cómodo que el note 1, e incluso, aunque no de forma cómoda, no es nada imposible de manejar con una mano. Para hacer scrolling en navegación o manejo básico con una mano se puede, salvo que tengas manos muy pequeñas. Yo, sin tener manos grandes, no lo encuentro especialmente incómodo ni mucho menos!
Lo dicho, pruébalo antes que nada y valora en base a eso;)

Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 23:38:37
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
Yo no tengo problemas. El tamaño es algo grande pero no mucho más que un iphone5 o un galaxy 3. Me coje en el bolsillo de del pantalon de maravilla, es cierto que mucha gente no puede usarlo con una mano, yo voy más o menos bien, con el modo "una mano" que puedes poner en opciones. Ahora también es verdad que tengo la mano grande ;).
Yo no se si soy yo , pero no tengo problemas en ponerlo en cualquier bolsillo de mis pantalones y me siento con el y ni me entero, no pesa nada.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 23:51:42
Array

[xs_avatar]
chivador chivador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: REALME GT 5G
Buenas compañeros.
Simplemente añadir a lo dicho ..... Joer, ahora cuando cojo la blackberry 9900 ¡¡¡ME PARECE UN JUGUETE!!!.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 23:54:38
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
yo lo llevo en el bolsillo.. y es comodísimo, hay que decir que que sea un poco mas estrecho que el note 1 se agradece! es cómo cómodo..

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 01:19:55
Array

[xs_avatar]
danistp danistp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6
Creo que este tlf no es para usar con una mano, se puede usar pero a mi por lo menos cuando tengo que llegar al lateral con el dedo gordo no lo hago igual de rapido que con el s3, luego llevarlo en el bolsillo la verdad es que lo notas pero sobre todo con pantalones que sean mas ajustado y tampoco imcomoda, a mi personalmente me gusta y no me arrepiento es grande si, pero para navegar o escribir con dos manos es perfecto y rapidisimo y la bateria por lo menos llega al dia
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 01:36:35
Array

[xs_avatar]
Morante Morante no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTCdesireHD
Y para el tema de los "gorditos"??
Haber no estoi gordito, pero debido al deporte que practico tngo las piernas fuertes y son anchas.
Con el Note lei q era el enemigo numero uno, ya que muchos se sentaban y la pantalla se estallaba!!
Esperemos q no pase no??
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 20/10/12, 02:36:44
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por Morante Ver Mensaje
Y para el tema de los "gorditos"??
Haber no estoi gordito, pero debido al deporte que practico tngo las piernas fuertes y son anchas.
Con el Note lei q era el enemigo numero uno, ya que muchos se sentaban y la pantalla se estallaba!!
Esperemos q no pase no??
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
donde has leido eso? yo nunca he leído que alguien se sentara y estallara la pantalla.. jajajaj

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 20:44:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /