|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lio con las Galaxy Tab de Samsung, ¿cuál compro?
Veréis, quería un tablet para coger apuntes en la universidad y usarlo de notebook y los que más me convencen son los de Samsung. He estado mirando los distintos modelos y la verdad es que no me aclaro. Creo que el ultimo modelo es el Galaxy Tab 2 10.1 y el Galaxy Tab 2 7.7. ¿Es asi? Lo que pasa es que estos ultimos tienen un diseño que no me gusta demasiado (los bordes plateados), entonces me gustaria hacerme con el Galaxy Tab normal (no se como se llama exactamente) o el 7.0 pero en casi ningun sitio lo tienen y en los que está en stock está a precios desorbitados.
¿que me recomendais? ¿En que tienda online está mas barato (el modelo que sea)? ¿Cual tiene mejores prestaciones? Última edición por imborx Día 18/10/12 a las 15:17:17. |
|
|
||||
|
||||
El ultimo de samsung es el Galaxy note 10.1, es mas caro que el Tab 2.
Si lo quieres de 7" el Nexus de google tiene buena pinta. |
|
||||
|
||||
Si, pero el Galaxy Note 10.1 he visto que es carísimo y tampoco quería gastarme tanto. El Nexux 7 es que me parece MUY feo... ¿de las galaxy tab cual es la mas barata? ¿y la mejor quitando el note? me es indistinto si es de 7 o 10 pulgadas.
|
|
||||
|
||||
Si lo compras nuevo mejor ve por la versión 2 de cualquier tamaño. Estos sí serán actualizados.
Si quiees uno usado ve por la versión original. En especial la 10.1 tiene más desarrollo. El tamaño depende del uso que le des. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si lo compras nuevo mejor ve por la versión 2 de cualquier tamaño. Estos sí serán actualizados.
Si quiees uno usado ve por la versión original. En especial la 10.1 tiene más desarrollo. El tamaño depende del uso que le des. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Me da lo mismo tanto de 7" como de 10" ya que principalmente sería para llevarlo a la uni y coger apuntes en plan "notebook". ¿Hay mucha diferencia en aspectos tecnicos y de la bateria respecto a la primera version? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Gracias por la info, la verdad es que me tira mas el primer tamaño por el diseño
![]() Me da lo mismo tanto de 7" como de 10" ya que principalmente sería para llevarlo a la uni y coger apuntes en plan "notebook". ¿Hay mucha diferencia en aspectos tecnicos y de la bateria respecto a la primera version? Un saludo! ![]() Entre más grande mejor se puede escribir y ver contenidos. Una pequeña ss puede transportar más fácilmente. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
He tenido la posibilidad de probar las dos, la Galaxy Tab 2 y La Note 10.1, y para la finalidad que la quieres te recomiendo la Note, con la tab si eres rapido escribiendo con el teclado te podría servir, pero para escribir con un S-Pen la Note!!!!
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info, la verdad es que me tira mas el primer tamaño por el diseño
![]() Me da lo mismo tanto de 7" como de 10" ya que principalmente sería para llevarlo a la uni y coger apuntes en plan "notebook". ¿Hay mucha diferencia en aspectos tecnicos y de la bateria respecto a la primera version? Un saludo! ![]() galaxy tab 2 p3200 es la 3g con opcion telefono la p3210 es solo wifi. es una dual core a 1 ghz con 1giga de ram 7". la galaxy tab plus (la mia)p6200 opcion telefono 3g dual core a 1.2 ghz 1giga de ram 7". galaxy tab 7.7 creo que es la p6800 3g (p6810 solo wifi) dual core a 1.4 ghz 1 gigas de ram 7.7". luego esta las de 8.9 que es solo wifi dualcore 1ghz 1 giga de ram 8.9". y de las de 10" esta: la galaxy tab 10.1" el modelo p7500 el 3g y el 7510 solo wifi cual core 1ghz 1 giga de ram 10.1". galaxy tab 2 si no me esquivoco el modelo p5800 el 3g 10.1" dualcore a 1ghz 1 giga de ram espero aver despejao alguna dudas sobre las tab si es para la facultad necesitaras qe sea portable y ligera y con su dock yo te recomendaria la tab 7.7 para ahorrar peso y espacio en tu mochia un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola compi so hay diferencias en aspecto tecnico
galaxy tab 2 p3200 es la 3g con opcion telefono la p3210 es solo wifi. es una dual core a 1 ghz con 1giga de ram 7". la galaxy tab plus (la mia)p6200 opcion telefono 3g dual core a 1.2 ghz 1giga de ram 7". galaxy tab 7.7 creo que es la p6800 3g (p6810 solo wifi) dual core a 1.4 ghz 1 gigas de ram 7.7". luego esta las de 8.9 que es solo wifi dualcore 1ghz 1 giga de ram 8.9". y de las de 10" esta: la galaxy tab 10.1" el modelo p7500 el 3g y el 7510 solo wifi cual core 1ghz 1 giga de ram 10.1". galaxy tab 2 si no me esquivoco el modelo p5800 el 3g 10.1" dualcore a 1ghz 1 giga de ram espero aver despejao alguna dudas sobre las tab si es para la facultad necesitaras qe sea portable y ligera y con su dock yo te recomendaria la tab 7.7 para ahorrar peso y espacio en tu mochia un saludo ![]() Yo lo que busco es un teclado/funda para que sea comodo y he visto uno para la Galaxy Tab 10.1 que está muy bien. ¿Donde se puede encontrar a buen precio (la galaxy tab 10.1 wifi)? p.d. lo de esperarse a la nexus 10.1 no es mala idea, pero como tenga el mismo diseño que la Nexus 7 mal vamos... ademas, necesitaria que sacasen un teclado especifico para el aparatejo. Ya se que pido mucho!! ![]() |
|
||||
|
||||
A buen precio en amazon o en milanuncios
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
![]() |
![]() |
||||||
|