|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que tal el gps
Hola Amigos bien pues qurria que por favor algun compi me explicase un poco que tal va el gps en el Note 2 ,a ver estoy proximo a la compra de un nuevo tf,y este el Note dos me tiene loquito osea que estoy perdidamente enamorado de l cacharro,pero lo que mas tendria que usar seria el gps,y no veo que nadie comente nada al respecto-Por favor que alguien me indique un poco,(es rapido,no pierde la señal,se le pueden instalar varios,tomtom,igo,sigyc,etc....) vamos toda la informaxion que puedadn al respecto de la navegacion guiada por voz y demas,muchisimas gracias desde ya,gracias..........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues junto con el S3, creo que son los moviles que mas rapido pillan gps, me pilla justo dentro de mi casa y algo que nunca ninguno habia hecho, en el curro que es un sotano, y en menos de 6 segundos!! Es bestial.
Yo uso sygic y de normals en menos de 10 seg estoy ubicado a la perfeccion, y en viajes de 1h u hora y media que he hecho con este, nunca he tenido reubicaciones ni se ha desconectado. Para mi un 10 el gps del note 2. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva Glonass asi que de lujo coge satelites hasta dentro de casa. Fuera tardas mas en abrir el programa ( Maps/Sygic/ el que sea ) que en coger satelites
|
|
|
||||
|
||||
|
Un lujazo pilla dentro de casa y rapidísimo. Tenia antes un galaxy s y era un cacharro, esta va genaial
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de viajes de algo mas de 100 kilómetros y de momento perfecto, probado con tomtom y con copilot, no se equivoca de carril, no se lía en las redondas, y los satélites los fija en cuestión de segundos.
Por comparar, aunque no sea muy buena comparación, con mi antiguo galaxy S, dentro de mi casa con este no pillaba ni un solo satélite y con el Note 2 me ha llegado a encontrar 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias por sus comentarios de los que se puede entender que va genial el gps pues entonces creo que no dudar mas , para reyes o antes Note 2 , gracias de nuevo amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he usado primera vez de lujooo rapidisimo la localizacion....y decir que de lujooio de risitas
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |