HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/11/12, 16:40:03
Array

[xs_avatar]
rapioros rapioros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Altavoz del HOX

Buenos días amigos,

Tengo la duda con respecto al altavoz del teléfono, pues al subirle todo el volumen el audio se distorsiona muchísimo, al grado de no tolerar el sonido y le tengo que bajar el volumen, supongo que esto no es normal y tengo que repararlo, el problema es que soy de México y la garantía es directo con HTC pero está en Colombia y tendría que enviarles mi teléfono, mi pregunta es: ¿será facil reparar el altavoz? o me aconsejan enviarlo directo a HTC.

Quedo en espera de su amable respuesta.

Saludos!!!

Viejo 01/11/12, 16:49:22
Array

[xs_avatar]
GilyGil GilyGil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark
Tu operador: Yoigo
Pasa un video por aqui.... El altavoz del HOX es algo complicado.... Segun los graves ect te da segun que resultado....
Viejo 01/11/12, 16:57:43
Array

[xs_avatar]
rapioros rapioros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Lo que pasa es que cuando pongo el altavoz en cualquier video de youtube, en una llamada, o con probar los timbres que trae el HOX por default se distorsiona muy feo, eso si con los audífonos puestos se escucha excelente.

En la noche cuando llegue a casa, grabaré un video para que noten como suena el altavoz.

Gracias.
Viejo 01/11/12, 17:02:57
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rapioros Ver Mensaje
Buenos días amigos,

Tengo la duda con respecto al altavoz del teléfono, pues al subirle todo el volumen el audio se distorsiona muchísimo, al grado de no tolerar el sonido y le tengo que bajar el volumen, supongo que esto no es normal y tengo que repararlo, el problema es que soy de México y la garantía es directo con HTC pero está en Colombia y tendría que enviarles mi teléfono, mi pregunta es: ¿será facil reparar el altavoz? o me aconsejan enviarlo directo a HTC.

Quedo en espera de su amable respuesta.

Saludos!!!
tienes razon lo mismo me pasa a mi cuando estoy grabando y lo que grabo el volume si es muy fuerte por ex: grabe un video co unos chavales tocando y al reproducirlo se oia muy mal se tascaba el audio de la grabacion
Viejo 01/11/12, 17:07:21
Array

[xs_avatar]
GilyGil GilyGil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark
Tu operador: Yoigo
A mi no me ha pasao nunca con el HOX... Con el S3 el volumen es muy alto chicharrea....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 22:22:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /