|
||
|
||||
|
||||
Altavoz del HOX
Buenos días amigos,
Tengo la duda con respecto al altavoz del teléfono, pues al subirle todo el volumen el audio se distorsiona muchísimo, al grado de no tolerar el sonido y le tengo que bajar el volumen, supongo que esto no es normal y tengo que repararlo, el problema es que soy de México y la garantía es directo con HTC pero está en Colombia y tendría que enviarles mi teléfono, mi pregunta es: ¿será facil reparar el altavoz? o me aconsejan enviarlo directo a HTC. Quedo en espera de su amable respuesta. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que cuando pongo el altavoz en cualquier video de youtube, en una llamada, o con probar los timbres que trae el HOX por default se distorsiona muy feo, eso si con los audífonos puestos se escucha excelente.
En la noche cuando llegue a casa, grabaré un video para que noten como suena el altavoz. Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenos días amigos,
Tengo la duda con respecto al altavoz del teléfono, pues al subirle todo el volumen el audio se distorsiona muchísimo, al grado de no tolerar el sonido y le tengo que bajar el volumen, supongo que esto no es normal y tengo que repararlo, el problema es que soy de México y la garantía es directo con HTC pero está en Colombia y tendría que enviarles mi teléfono, mi pregunta es: ¿será facil reparar el altavoz? o me aconsejan enviarlo directo a HTC. Quedo en espera de su amable respuesta. Saludos!!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|