Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/12, 16:00:01
Array

[xs_avatar]
llors79 llors79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Lowi
Hola compañeros!!

Pues eso, que me disculpeis porque ya puse un mensaje en el foro antes de presentarme, no me di cuenta de leer el correo completo de presentación que me mandó el administrador.
Entré aquí buscando en google si alguien tenía el mismo problema que yo con lo de la carga de baterá de la Wildfire y para mi sorpresa es un problema general y la verdad es que en este foro se dan todas las respuestas para tener claro qué le pasa, aunque luego depende de que cada uno la tenga aún en garantía y no rooteada.
Aprovecho desde aquí, igual que he hecho desde el post correspondiente, para preguntar a alguno de los que ya se la han arreglado, que nos cuente cuánto tiempo tardaron y si han tenido que pagar los gastos de envio o algún tipo de coste.
Mi Wildfire tiene 1 año y 8 meses, supongo que de garantía son 2, a ver si busco la caja y factura, es ¡toy en Yoigo pero está ya liberada al acabar la permanencia y pedirles a los de Yoigo el código, supongo que esto no será impedimento para hacer uso de la garantía.
A ver si alguien de los que ya se la han reparado pudiera iluminarnos a los demás, jeje.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/10/12, 16:49:35
Array

[xs_avatar]
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Orange
bienvenido al foro compi

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 06:04:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /