|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡¡NUEVO PRECIO REBAJADO: 260 € + Gastos de envío!!!
Marca: Samsung Modelo: Galaxy Nexus I-9250 Compañía: Libre de origen Accesorios: Juego de auriculares Samsung extra, funda de neopreno con logo Android y brazalete para hacer deporte. Precio: 260 € + Gastos de Envío Estado: 9,5/10 (el terminal tiene una microrayita encima de la letra Z cuando se activa el teclado vertical, a mi parecer nada del otro mundo. EL resto del teléfono y los accesorios se encuentran en perfecto estado.) Ubicación: León Forma de Pago: Transferencia Bancaria Caja España Factura: Sí y con garantía. Tiempo de uso: Menos de 3 meses. Vendo este magnífico terminal porque necesito el dinero. En HTCManía no tengo mensajes ni valoración, pero en GSMSpain soy el usuario Solcar1, que como podéis comprobar tiene varios votos positivos. Fotos: Terminal: ![]() ![]() Caja: ![]() Auriculares, cargador y cable USB: ![]() Brazalete para hacer deporte: ![]() Funda de neopreno con logo Android: ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pena que me haya comprado el s3 ace una semana.si no ese nexus te lo pillaria yo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Puedes explicar un poco mejor el defectillo ese que tiene compi?
![]() |
![]() |
||||||
|