|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
yo solo estoy pendiente de la conferencia de GOOGLE para que verifiquen si bajan a 199 euros el NEXUS de 16 gb
pero me acabo de dar cuenta que el IPAD mini ha sido una CAGADA de orden mundial la igual que el iphone 5 aqui os pongo el enlace del post que he puesto http://www.htcmania.com/showthread.p...93#post6189293 y juzgen uds mismos Pocket o no pocket?? |
|
|
||||
|
||||
¿te crees que a mi me importa lo más mínimo lo que saque o no saque apple para saber que mi Nexus es una gozada?
Ni borracho me compro yo nada de apple.
|
||||
|
||||
Hombre, no está mal, tampoco nos pasemos, al fin y al cabo el iPad tiene muchas más aplicaciones adaptadas que las tablets Android, y al que le guste iOS o le interese el formato más pequeño pero quiera tener un iPad antes que otra tablet por ser un iPad pues ahora ya tiene la opción. A mí es que saquen lo que saquen iOS no me interesa :p
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
prefiero unas apps menos adaptadas y que no me digan que berlin esta en los polos...
si yo fuera de google le prohibia a apple la utilizacion de sus apps y se iban a cag... como muestra un boton |
![]() |
![]() |
||||||
|