Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/12, 10:11:22
Array

[xs_avatar]
manolandroid manolandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 128Gb
Tu operador: Vodafone
triste Galaxy mini mojado que no enciende y solo vibra

Hola a todos, aunque llevo varios años consultando este foro (que me habéis salvado de unas cuantas), esta vez no tengo más remedio que pediros una ayuda... Mi sobrino de 12 años ha tenido la feliz idea de lanzarse a la piscina con un galaxy mini recién estrenado. El móvil ya está seco, pero al meterle la batería sólo vibra (estando apagado) y no hay manera de encenderlo. He intentado arrancarlo con home+encendido para hacerle un reset pero no hace nada más que vibrar. No sé si a alguien le ha pasado algo parecido, no he encontrado un caso como este en el foro. Gracias de antemano a quien me pueda echar una mano!
Responder Con Cita

Viejo 26/07/12, 12:38:16
Array

[xs_avatar]
xXAsaXx xXAsaXx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
A mi me paso en su momento con un móvil y una PSP. Prueba a meterlo en arroz durante un par de días y a darle con un secador, pero lo que ya no sé si al haberle metido la batería e intentar arrancarlo se habrá muerto del todo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 23:10:58
Array

[xs_avatar]
Juankee Juankee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A70
Tu operador: O2
Supongo que llego tarde, es lo que tiene ser nuevo, jejeje, así que esto os sirva para la próxima.
Por experiencia, si un móvil se moja, tarda aproximadamente unas 12 horas en empezar a aparecer signos de humedad en la placa, ya que la capa de protección que lleva la electrónica debe ser orgánica, y termina hasta comiendose los componentes.
Si lleva la batería puesta, además hace electrólisis, acelerando el proceso.
Esto fué unas pruebas que realizamos con terminales de chatarra en un SAT en el que trabajé, no es de oídas.
El procedimiento sería quitarle la batería de inmediato, para evitar acelerar el proceso y sacudirlo todo lo que se pueda para sacarle el agua.
Si se tiene opción, desmontar y limpiar de inmediato con un spray de limpieza especial que elimina suciedad y hasta la humedad básica.
Si no teneis esa posibilidad, secar todo lo posible con un secador y guardar el móvil, como bien comenta xXAsaXx, envuelto en arroz para que absorva la humedad. Eso sí, mejor que el arroz son unas bolsitas antihumedad, que suelen salir en cajas de zapatos y en algunos aparatos electrónicos, que yo atesoro con cariño para casos de necesidad.
Indicando por teléfono a mi madre el método del secador-arroz, consiguió salvar su móvil caido en el cubo de la fregona.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 23:23:32
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Prueba con el arroz.
Hay mucho escrito sobre ello.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 03:36:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /