|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificación doble del Market y fichero .nomedia
Hola a todos. Tengo dos dudas con mi Transformer que igual me podeis aclarar:
1. Las notificaciones de nuevas actualizaciones del Market me llegan por duplicado. Supongo que está relacionado con que manejo dos cuentas de Gmail. No obstante no he sido capaz de configurarlo para que solo me lleguen dichas notificaciones. 2. He intentado utilizar el fichero nomedia para eliminar de la galeria los íconos del GPS y otras carpetas similares sin obtener ningún resultado. ¿Alguien sabe si es que en esta versión de Android ya no funciona este recurso? Muchas gracias a todos. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk Última edición por laffer Día 15/11/11 a las 21:39:04. Razón: 2ª pregunta incompleta. |
|
|
||||
|
||||
tengo la misma duda con respecto al archivo .nomedia, segun tengo entendido por lo que lei es un tema que ocurre con todas las asus tf101, Alguien sabe alguna solucion ?
|
|
||||
|
||||
Y yo tengo la misma duda respecto a las cuentas gmail utilizadas por el Market para guardar el listado de aplicaciones. Yo tengo 2 cuentas configuradas en gmail, y el Market las usa. Pero sólo quiero tener una...
|
||||
|
||||
¿Nadie lo ha podido solucionar?
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi lo del Market se me resolvió espontáneamente.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo del nomedia es fácil. Sólo funciona si la primera vez que la galería encuentra la carpeta está el archivo, ya puedes ponerlo luego que ni caso. Si ya es tarde renombrarla con un punto delante, esto la ocultará, entrar en la galería, habrá desaparecido. Salir de la galería y renombrar de nuevo la carpeta quitando el punto. Ya no debería salir en la galería.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Aqui esta la solucion del. Nomedia
Bueno de nuevo por aqui, pero esta vez con la solucion final, esto lo encontre en un post de una pagina de la TF. Copio y pego:
[SOLVED] .nomedia doesn't work under Honeycomb & ICS The standard trick under android to "hide" image files such as book cover artwork or cd artwork from the Gallery app was to place a .nomedia file in the folder concerned. ![]() |
|
||||
|
||||
Este ultimo método que explicó cesar_cjx no me ha funcionado.
Seguí paso a paso y nada, siguen apareciendo un montón de archivos que no me interesan en mi galería |
![]() |
![]() |
||||||
|