|
||
|
||||
|
||||
Launcher
Buenas foreros! Queria preguntaros una dudilla que yo ando algo pez jaja! Queria recomendaciones de launcher para mi skate! Me gustaria que fuera muy fluido, ''personalizable'' (esa me importa menos xd), vamos un launcher que valla rapido rapido! Decir tmbn que yo uso Launcher pro y que antes tenia el nemus, a ver si entre todos me sorprendeis! Gracias de antemano.
Enviado desde mi ZTE SKATE |
|
|
||||
|
||||
Joder es que yo uso el LauncherPro
![]() |
|
||||
|
||||
Tsf shell muy fluido,rapido y personalizable
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si el caso que e probado Holo y tfs, esta ultima bastante mejor! Pero consume mas bateria.. y Holo hablan maravillas pero no me va fluida :S y tngo Atomicmod con 122 a 883 y es q a veces veo q no me va del todo fluido! Uso tmbn autostars bn configurado y ram boster.. Algun launcher ''desconocido'' q dure la bateria, fluido y ''personalizable"? Gracias por contestar cracks!
Enviado desde mi OMC/ZTE SKATE |
|
||||
|
||||
Sslauncher super personalizable y muy muy fluido
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
||||
|
||||
El sslauncher es el de los menus con palabras? Jaja, si es ese no me va mucho.. Y alguna cosa para optimizas mas mi mvl?
|
||||
|
||||
hola! yo uso el 360 launcher a mi me va bastante fluido, no tanto como el launcher pro pero es muxo mas personalizable!
|
|
||||
|
||||
Pero el 360 gasta mucha bateria.. fijaos con la de launchers q habra y q no nos ponemos de acuerdo jaja
|
||||
|
||||
Echa un vistazo a mis escritorios con ss launcher, tienes el Link en mi firma y algunos también aquí., http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359432 Saludos.
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí Última edición por addis Día 15/09/12 a las 18:08:14. |
|
||||
|
||||
Y es en español? A ver si encuentro algun tutorial sobre el y eso, es mas fluido que el launcher pro? Gracias foreros!
|
||||
|
||||
Zeam launcher? Yo uso el GO Launcher.
Enviado desde mi LG Optimus Sol.
|
||||
|
||||
Yo tengo la rom paranoidandroid cm9,que launcher me recomendáis chicos?
|
|
||||
|
||||
Los menús los pones como quieras, con iconos o palabras.
Echa un vistazo a mis escritorios con ss launcher, tienes el Link en mi firma y algunos también aquí., http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359432 Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los menús los pones como quieras, con iconos o palabras.
Echa un vistazo a mis escritorios con ss launcher, tienes el Link en mi firma y algunos también aquí., http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359432 Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues probaré la Trabuchet a ver que tal va
![]() |
|
||||
|
||||
launcher pro y holo launcher van muy fluidos , actualmente uso el holo launcher...
|