|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despedida :(
gracias a todos compis
Última edición por jesusrop82 Día 03/10/12 a las 00:39:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo no vendas el S3. En todo caso vende la tab para pillarte el note 10.1 es algo que a mi se me ha pasado por la cabeza unas cuantas veces, y eso que estoy contento con la tab. Yo no me lo compré porque no me llegaba el presupuesto, aunque ahora tampoco me llega, jajaja.
Ten por seguro que el S3 es junto al HOX el mejor teléfono del mercado en este momento y el note2 no le va a quitar el puesto ya que es un terminal enfocado al sector profesional y no al de consumo como el S3. Es mi opinión. De todas formas sinla quieres vender no bajes de 300€ ya que con tan poco tiempo de uso yo creo que no ha perdido valor, y al que te diga que le bajes más porque por 29€ más ya la tiene nueva pues le respondes que se vaya a comprarsela nueva entonces. Enviado desde mi Galaxy Tab2 Última edición por demonstone Día 29/09/12 a las 00:56:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias la verdad esque tampoco me ilusiona muchisimo vender mi s3 porque estoy muy contento con el pero no se cuanto le podria sacar a mi tab con sus accesorioa y el seguro de pantalla que la funda me costo 37 euros, el lector de tarjetas 10 euros y el seguro de pantalla 40. Por cierto gracias por la opinion
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hombre, no sé, cada uno puede pedir lo que quiera por sus cosas, otra cosa es que lo venda por lo que pide. Yo particularmente no comparto la opinión de no bajarla de 300, y al que te diga que por 29 más la compra nueva decirle que se la compre, lo primero por que yo considero que si la quieres vender, algo tendrás que bajarle para hacersela atractiva al que la compra, más que nada por que por 29 euros en 300, me doy el gustazo de abrir la caja y desprecintarla yo, tengo la certeza de que es nueva, nueva, voy a comprarla ahora y en un rato ya la estoy trasteando, etc, y no me lío con una compra que vendrá por correo (a saber como), tengo que ingresar el dinero a una persona que no conozco y fiarme de él, etc.
A parte de que en redcoon cuesta 299 con 5 euros de gastos de envío. Pero como dije al principio es mi opinón y cada uno puede pedir lo que quiera por lo que vende.... Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y en parte te doyla razon pero estatiene solo tres semanas y 100 euros aprox en extras. Yo creo que si le podria sacar los 340 eurillos jeje. Un saludo
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mucho pedir sinceramente. Hablo en mi caso me la pille nueva a estrenar por 127 € por una promoción del corte ingles y aunque me plantease comprarmela a precio de mercado como bien te dice el compañero por 29 € más me la compro nueva quiero decir que el que paga 300 por esta tablet no creo que no ponga 29 tristes euros más para pillarla nueva a estrenar... A mi personalmente eso de segunda mano salvo que sea una verdadera ganga... ni en pintura. De todas formas suerte con la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si la voy a vender todavia pero de todas maneras si la puedes estrenar tu pero ni tienes funda ni seguro de dos años ni mas extras a y por cierto ya me han ofrecido 300 pero por ese precio me la quedo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a lo mejor 300 esta bien ya q solo la funda sale casi 40€ si es la misma q la mia. y si tiene seguros tarjeta de memoria etc creo q es un buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de subir una foto en el foro de venta pero si lavendo es por 360 no menos
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo tambien lo he pensado, pero creo que la diferencia de precio no me va a salir rentable para el uso que yo le doy al tab2 o a un futuro Note10.1. Ademas, el que seguro que vendo es el Note para pillarme el Note2 jejeje. Tambien te comento que la mia me costo 250€ en una oferta en mediamarkt. Hace unas 2 semanas.
Mucha suerte compañero. ![]() Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer y a mi 329 que mala suerte la mia jejje.
La verdad esque al final me la quedare porque tampoco me disgusta y no voy a mal venderla Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jejeje tambien vas a pillar el Note colega? Muy buena eleccion
![]() Academia Asphalt 7: Heat HD+ Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final e vendido la tab y hoy mismo me e comprado el note 10.1 jijiji
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sip a un compañeto de aqui y por 340 envio incluido asi como el seguro de pantalla y la funda a si y el lector de tarjetas jejej. Luegos os subo fotos
|
||||
|
||||
|
Nos dejas por otra... traidor, y ahora qué a dar el tostón al foro de la Note 10.1?
Que la disfrutes y ya nos cuentas. La mia todavia está en el quirófano y sin noticias. Saludos PD. Ya estas tardando en pasarnos las aplicaciones que lleva la note y la nuestra no |
|
|
||||
|
||||
|
Nos dejas por otra... traidor, y ahora qué a dar el tostón al foro de la Note 10.1?
Que la disfrutes y ya nos cuentas. La mia todavia está en el quirófano y sin noticias. Saludos PD. Ya estas tardando en pasarnos las aplicaciones que lleva la note y la nuestra no ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jesus pues me acabo de dar un paseo por el foro de la Note 10 y ya te veo por alli danzando, en cuanto a extraer aplicaciones rotry83 te puede hechar una mano seguro ya que huele a cocina que no veas. De otra forma si tienes curiosidad con algunos exploradores en el raiz de la memoria interna ( siendo root seguro ) en \...\system\app\
tienes las aplicaciones con la extensión .apk que se pueden copiar tal cual, lo que yo no se es si pueden tener dependencia sobre obras, me refiero a las de google o incluso a las nativas de samsung; por lo que he leido le interesa una aplicacion, copio y pego lo que puso rotry83 "Lo que si agradeceria a nuestros compañeros "Noteros" es la aplicacion de Kno Texbooks. La apk que esta en xda para que funcione hay que modificar el build.prof ya que es de un kindle. Estaria muy bien tenerla ya que es bastante curiosa." vease en este post a jesus dando el toston en favor de todos antes de tener la Note.Gracias Jesus http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461266 PD: No borreis el hilo todavía que parece que le queda cuerda, o abrimos otro. Saludos Última edición por corsario Día 02/10/12 a las 21:18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Jesuuuuuu, nos has dejaooo!!! Jejeje.
Pues si, estoy interesado en Kno textbook. Haber si pudieras pasarme el apk. Te lo agradeceria mucho. Por cierto, el jueves recojo el Note2 jijijijiji. Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejje si me e pasado al lado oscuro jeje. Pues a ver voy a buscar esa aplicacion que no me suena tio. Joer ya tendras ganas de tener tu note 2 ee jiji
Estás aquí
|
||||||
|
||||||