|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema S2 y Odin
Buenas
Veréis, tengo un problemita con el S2, no se si podréis solucionarmelo, pero por intentarlo no pierdo nada ![]() Resulta, que esta mañana he intentado instalarle una rom limpia, para luego instalarle la Chamaleon. Pues bien, resulta que pongo todos los archivos en odin pero al darle a Start siempre se me queda en SetupConnection... Alguna idea del porque? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo upeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro up...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el movil esta rooteado? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como pones unos post mas ariba me da la impresion que tenias el kies abierto.Intenta borrar el kies del pc y descarga solo los drivers usb samsung y despues conecta el movil al pc con el odin abierto para comprobar primero si el pc reconoce el movil,esto se puede ver en el odin cuando se pone la casilla en amarilla. Si lo reconoce puedes descargar y flashear por odin una rom limpia.
Una pregunta el movil esta rooteado? ![]() Odin reconoce el movil. El movil estaba roteado, pero instale una rom limpia hace poco y se perdio el root, creo. Llevo descargando roms limpias y nada... Odin se me queda asi: Cita:<ID:0/007> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5 is valid. <OSM> I9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship .tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. ![]() Cita:<ID:0/007> Complete(Write) operation failed.
<ID:0/007> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ![]() Última edición por Loud Día 18/10/12 a las 21:38:27. |
|
|
||||
|
||||
Cita:<ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7)..
<ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Complete(Write) operation failed. <ID:0/007> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero ne se me ocurra nada mas.
Intenta con otra version de odin,o otra version de rom Si te entra en recovery intenta cualquier rom que se puede flashear por recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Distintas ROMs tambien... y no me entra en recovery... solo en Download Mode. No se que hacer, igual se ha jodido y no se puede arreglar ya... |
|
|
||||
|
||||
|
esta clarisimo lo que falla,la rom se ha descargado mal,prueba a descargarla otra vez o si no entra en el hilo de cm10,descarga la rom cm9rresurrection que es a prueba de fallos y la flasheas por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado conectarlo por el USB de atrás del PC? Los USB de delante suelen dar fallos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cita:<ID:0/007> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> cm-9-20120420-ODIN-galaxys2.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Get PIT for mapping.. <ID:0/007> <ID:0/007> There is no PIT partition. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya lo has solucionado, pero yo te aconsejaria que en el Odin, pongas en la casilla correspondiente el archivo pit ext4, y marques la casilla repartición; todo eso despues de haber desactivado todo lo referente a kies y si aun asi tienes problemas, simplemente cambia de puerto usb, a mi me funcionan los delanteros en contra de lo que se dice por aqui; yo creo que dependerá de que puerto esté mejor configurado con los drivers de samsung.
Suerte. |