|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones OTA
Buenas,tengo un problemilla, y esque me salen actualizaciones por OTA.
Al intentar instalarlas,se descargan,pero cuando vana instalarse el movil se reinicia,llega al 22% y se para se vuelbe a reiniciar y me dice que no se ha podido instalar la actualizacion,que lo intente via KIES.Lo conecto al KIES y me dice que no hay actualizaciones :S. Alguien sabe como solucionar esto?. Gracias Última edición por MagoPajas Día 16/10/12 a las 13:23:14. Razón: SOLUCIONADO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!!!!
He metido de nuevo la rom y me ha dejado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por no ser root, a mi me lo hacia, pero al rootearlo lo solucioné.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que rom te reconoce el móvil via kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la rom rusa no me dejaba actualizar, y al rootearlo lo solucioné,
Sí que tiene que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos nada, te habrá dejado actualizar a ti por la jeta, hehe.
A mi no me dejaba, y la unica solución que encontre fue rootearlo, pero bueno. Por si a otro no le funciona. Y creo recordar que has puesto que volviste a poner la rom?? Igual esta majara la colega |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de root y la OTA no deberia tener relacion, ya que OTA es oficial, es como el kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se te solucionara MagoPajas.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 Última edición por torblast Día 17/10/12 a las 02:40:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo puse en un post,... eso es porque tienes que hacer un wipe cache desde el recovery Al hacer root en algunos casos te hace un wipe cache y por eso le ha funcioando al compañero, pero no por otra cosa.. Cuando intenteis una OTA , descarga el paquete y luego no se instala, hacer wipe cache , reinicias y listo ¡¡ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso va como quiere, algunas veces te lo hace sin ser root, otras con root y otras ni con una ni con otra y tienes que hacer wipe.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, hehe.
Hey transportador, que soy compañera., hehe! |
|
|
||||
|
||||