|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no arrancan aplicaciones
Al encender mi ACE algunas aplicaciones como whatsapp, maildroid,my data manger etc. no arrancan al encender el telefono y lo tengo que hacer manual, que puedo hacer para que sea automatico, ya fui al menu de aplicaciones, a la aplicacion y la opcion donde pueda empezar al inicio no esta habilitada??
|
|
|
||||
|
||||
Las necesitas tener en memoria interna (no en la sd) ó como apps de sistema.
|
|
||||
|
||||
como las puedo poner como aplicaciones de sistema?? estan en la SD y algunas veces arrancan y otras no?
|
|
||||
|
||||
clicas.y se abren las.q.estan en la sd,seleccionas con el.selector la que quieras.q.se.inicie al encender el tfno (facebook.twiter.wasap.hotmail" ,vamos.lo q si te llega algo te llegue ya!!no q tengas q abrir la app para ver q llega..y pulsas "hazlo" y esperas a que lo haga..cierras titanium y listo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En la pestaña de tarjeta SD hay un recuadro marcado al lado de las apps que están en la sd, las puedes seleccionar y adentro del menú de la app está la opción para mover al teléfono (eso es memoria interna). Para convertirlas en apps del sistema hay varias formas, requieres tener el móvil rooteado: -puedes usar un explorador root para pasarlas al directorio system/app con permisos rw-r-r. -también con las apps link2sd o con titanium backup las puedes convertir en apps de sistema al seleccionarlas. Suerte |
![]() |
![]() |
||||||
|