Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/12, 20:39:08
Array

[xs_avatar]
Eduarditox Eduarditox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung ace
Tu operador: Movistar
no arrancan aplicaciones

Al encender mi ACE algunas aplicaciones como whatsapp, maildroid,my data manger etc. no arrancan al encender el telefono y lo tengo que hacer manual, que puedo hacer para que sea automatico, ya fui al menu de aplicaciones, a la aplicacion y la opcion donde pueda empezar al inicio no esta habilitada??
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 22:57:42
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Las necesitas tener en memoria interna (no en la sd) ó como apps de sistema.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 23:04:07
Array

[xs_avatar]
Eduarditox Eduarditox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung ace
como las puedo poner como aplicaciones de sistema?? estan en la SD y algunas veces arrancan y otras no?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 00:12:57
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Eduarditox Ver Mensaje
como las puedo poner como aplicaciones de sistema?? estan en la SD y algunas veces arrancan y otras no?
hola.con el titanium q.has.dicho.que tienes.abres/lotes vas bajando mirando y hay una opcion que oone algo.asi "mover aplicaciones d usuario a tfno/memoria interna"

clicas.y se abren las.q.estan en la sd,seleccionas con el.selector la que quieras.q.se.inicie al encender el tfno (facebook.twiter.wasap.hotmail"

,vamos.lo q si te llega algo te llegue ya!!no q tengas q abrir la app para ver q llega..y pulsas "hazlo" y esperas a que lo haga..cierras titanium y listo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 02:31:29
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Eduarditox Ver Mensaje
Para moverlas a la memoria interna desde ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones.

En la pestaña de tarjeta SD hay un recuadro marcado al lado de las apps que están en la sd, las puedes seleccionar y adentro del menú de la app está la opción para mover al teléfono (eso es memoria interna).

Para convertirlas en apps del sistema hay varias formas, requieres tener el móvil rooteado:
-puedes usar un explorador root para pasarlas al directorio system/app con permisos rw-r-r.
-también con las apps link2sd o con titanium backup las puedes convertir en apps de sistema al seleccionarlas.

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 12:15:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /