Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/12, 16:14:02
Array

[xs_avatar]
WoRFReD WoRFReD no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: GB
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
Forzar Cierre Apps. Error en teclado

Buenas tardes.

ya es la segunda vez que me pasa en menos de un mes, resulta que la tablet P5110 va perfecta a menos que pretenda escribir algo, es decir, si abro el google play y pico en las destacadas va bien, pero si pretendo buscar algo, no me llega a salir el teclado y me marcar "forzar cierre" y se vuelve al escritorio. y asi con todos los programas que requieran teclado, ebay, navegadores, gmail..... siempre lo mismo.

se que el problemas es del teclado, pero he probado a bajarme varios teclados, los configuro, los pongo como teclado por defecto (por si el problema fuera el teclado de samsung) y no hay manera... no funciona. Asi que lo unico que me queda es volver a fabrica... llevo 2 meses con la tablet y esta es la segunda vez que me pasa...

si es cierto que uso el sixaxis y el usb/bt joy center, que estos usan teclados virtuales.. pero llevan un mes instalados y no me han dado problemas.

alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/12, 18:23:20
Array

[xs_avatar]
maiki1905 maiki1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
Esta claro que es problema de software, te recomiendo realices un wipe y que te fijes a medida que vayas instalando aplicaciones en que momento aparece el error, también como dices pude ser debido a aplicaciones del tipo usb/bt joystick center como bien dices. Si quieres antes de hacer el wipe puedes ir desinstalando app de las que creas del tipo sospechosas, he ir probando.

Ahhh y cuidado con las aplicaciones fuera de Google play.

Saludos y suerte

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/10/12, 18:28:16
Array

[xs_avatar]
chinoafro chinoafro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: toluca, Mexco
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
yo tuve el mismo problerma pero en mi caso instale el swiftket para tablet y despues tuve el problema restaure el equipo a como sale de fabrica y solo asi, hoy instale swiftkey de nuevo voy a utilizarla para ver si me da problema de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 20:21:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /