|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Os pasa ésto en la pantalla? (FOTO)
Hola compis,pues resulta que me aparece esto en la pantalla,tanto en la de bloqueo (me aparece en el icono del Whatspp) como en la principal y la unica forma de quitarlo es reinicidando el HOX.
Os pasa a alguno de vosotros??,sabeis a que se debe¿? ![]() ![]() Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
A mi nunca me ha pasado ni en mi HOX gris ni en el blanco, ni tampoco e visto ni leido nada similar
|
|
||||
|
||||
No siempre,sólo a veces,digamos que cuando se peta un poco!,(ejem:varias app abiertas,abro la camara,la cierro y asi....),ya me pasó 2 veces y con ésta 3 desde que lo tengo hace 15 dias.Por lo demas va de maravilla!!!
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de cámbio, ¡¡YA!!
Sea lo que sea, no es buena señal. Como no es una foto, no debe ser de la pantalla. Pero si no es la pantalla la ROM está mal casi seguro, supongo que tendrás la original, con lo cual tienes garantía. Si fuese de la pantalla diría que la gráfica que es nvidia con la temperatura falla. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me lo ha hecho nunca...
SALUDOS
|
||||
|
||||
Tiene pinta de cámbio, ¡¡YA!!
Sea lo que sea, no es buena señal. Como no es una foto, no debe ser de la pantalla. Pero si no es la pantalla la ROM está mal casi seguro, supongo que tendrás la original, con lo cual tienes garantía. Si fuese de la pantalla diría que la gráfica que es nvidia con la temperatura falla. ![]() Sólo es ahi,y en l pantalla de desbloqueo,por que abro en munu de app,la camara o cualquier cosa y se ve bien,no le falta nada a la pantalla,pero cuando vuelvo a la principal aparece otra vez. Ni idea... ![]() |
|
||||
|
||||
No será el wallpaper?, tiene pinta de ser un error en la rom quizás..
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
||||
|
||||
Parece fallo de la gráfica como dicen por arriba, pero también puede ser un fallo del sistema prueba a ir a ajustes-->almacenamiento-->restaurar datos de fábrica y haz un hard reset, a lo mejor lo solucionas.
s2
|
||||
|
||||
Bueno pues,tengo que deciros que esas manchas han desaparecido,sin mandarlo al sat ni nada de eso,sin hacer nada...y también tengo que decir que no tengo problemas de ningún tipo con él(salvo que se me rompió la pantalla a caerme al suelo...)
En fin...encantado estoy! Un saludo! [Lo envié desde'l mi HTC One X con tapatalk 2] |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
eso es sube la foto otra vez...si es posible
|