|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de wifi intermitente, cambiar base band?
Buenas, tengo un problema, y es que en mi casa, tengo problemas con el wifi de mi Arc.
Os cuento, el caso es que de vez en cuando, se me apaga solo el wifi. Y se me activa magicamete cuando entro en ajustes, en redes inalámbricas. Tengo puesta la rom JellyBread, con el doomkernel v22, con sus respectivos módulos wifi instalados. He leido que algunas basebands hacían que se cortase el wifi en caso de que no pillara buena cobertura, y en mi casa el wifi es una auténtica porqueria, me llegan dos rallitas como mucho, y la verdad es que la velocidad... Más de lo mismo. Decir que en casa mi novia va de lujo, y su wifi es 10 veces mejor. Adjunto foto donde se ve que badeband llevo. ![]() Como lo veis vosotros? Si tengo que cambiar de badeband, cual tengo que poner? Gracias de antemano. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un problema, y es que en mi casa, tengo problemas con el wifi de mi Arc.
Os cuento, el caso es que de vez en cuando, se me apaga solo el wifi. Y se me activa magicamete cuando entro en ajustes, en redes inalámbricas. Tengo puesta la rom JellyBread, con el doomkernel v22, con sus respectivos módulos wifi instalados. He leido que algunas basebands hacían que se cortase el wifi en caso de que no pillara buena cobertura, y en mi casa el wifi es una auténtica porqueria, me llegan dos rallitas como mucho, y la verdad es que la velocidad... Más de lo mismo. Decir que en casa mi novia va de lujo, y su wifi es 10 veces mejor. Adjunto foto donde se ve que badeband llevo. ![]() Como lo veis vosotros? Si tengo que cambiar de badeband, cual tengo que poner? Gracias de antemano. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Te comento, el problema tiene pinta de ser de la ROM.
Si usas GB BB -64. Si usas ICS. BB-72 Yo vivo con GB ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Probare a flashear las BB Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Dale caña
![]()
|