![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el ordenador se bloquea cada vez que conecto el galaxy S
Con los drivers instalados, cada vez que conecto el Galaxy, se me bloquea el ordenador.
esto me pasa tanto con solo los drivers instalados o con el kies instalado, que dice que instala los drivers, con esto no puedo conectar hacer nada ni con el kies, ni con odin ni nada, a alguien le ha pasado?, me es imprescindible para actualizar flasear y copias se seguridad, agradeceria alguna respuesta. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi tb me pasaba y al final opté por hacerlo con un portatil, que así si se va la luz no se fastidia el movil si lo pilla en mitad de flasheo.
Un dia me propuse arreglar lo del sobremesa y en el administrador de dispositivos había unos drivers de mi anterior movil, los deshabilité y ya no se me bloqueaba al enchufar el movil. |
|
||||
|
||||
bloqueo ordenador
lo he hecho to, desistalar kies , instalarlo de nuevo, solo los drivers, cambiar cables.....
y el ordenador cuando le meto el movil empieza como a instalar el movil y se congela, es inaudito. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:30:58 (GMT +2)