|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Buenas Noches Compañer@s!
Soy poseedor de un Samsung Galaxy Note 2... El telefono esta de "serie". No soy root ni nada por el estilo. Es mas el teléfono aun no se ha conectado a ningún ordenador, ya que no he tenido la necesidad. Pues la cosa es que me voy a los ajustes para comprobar las actualizaciones, etc...y cual es mi sorpresa: :eek::eek::eek:Alguien tiene alguna explicación para esto?? Muchas Gracias!! Última edición por erwin Día 26/03/13 a las 21:34:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la SD dentro?
Sería conveniente que revisaras el Estado del Dispositivo a ver si marca NORMAL o MODIFICADO |
|
|
||||
|
||||
|
que extraño, ¿el telefono es nuevo?, me refiero a que no lo ha tocado nadie antes que tu, en el foro del sgs3 recuerdo algun caso similar, de usuarios que comentaban que con el telefono 100% stock les aparecia como modificado y no les dejaba actualizar por OTA
de todas formas yo con el tema de las actualizaciones no me preocuparia teniendo la posibilidad de hacerlo por odin mucho mas rapido, comodo y seguro por cierto, yo en mi terminal, con todo stock pero rooteado, al que le he borrado directamente del system/app todas las app relacionadas con las actualizaciones (fotaclient, fwupgrade, spppushclient, syncmlDM...) me sigue entrando y buscando perfectamente si hay actualizaciones en ese mismo menu, paranoias de android
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que extraño, ¿el telefono es nuevo?, me refiero a que no lo ha tocado nadie antes que tu, en el foro del sgs3 recuerdo algun caso similar, de usuarios que comentaban que con el telefono 100% stock les aparecia como modificado y no les dejaba actualizar por OTA
de todas formas yo con el tema de las actualizaciones no me preocuparia teniendo la posibilidad de hacerlo por odin mucho mas rapido, comodo y seguro por cierto, yo en mi terminal, con todo stock pero rooteado, al que le he borrado directamente del system/app todas las app relacionadas con las actualizaciones (fotaclient, fwupgrade, spppushclient, syncmlDM...) me sigue entrando y buscando perfectamente si hay actualizaciones en ese mismo menu, paranoias de android ![]() ![]() Es nuevo de trinca...nadie mas que yo lo ha tocado. La verdad es que he leido sobre root el famoso contador y tal...pero por no toquetearlo no he querido hacerle nada. No se que leches le ha podido pasar! :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalada la aplicacuon de hd peliculas o similar?
|
||||
|
||||
|
Mmmm...creo que exactamente esa no...pero algunas similares si. He pensado en ellas, porque alguna de esas app las instale de terceros. Las acabo de desinstalar, reiniciado...pero sigue igual! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desinstalandola no queda bien, ya sabes, restaurar a estado fabrica y despues actualizar via ota, pero antes haz una copia de seguridad de tus cosas.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
House, prueba a sacar la SD y revisa si aún sale modificado. De ser así, has lo siguiente PASO A PASO:
Ingresa en el Administrador de Aplicaciones, desplázate hasta la pestaña TODO y baja hasta encontrar una app llamada "SysScope" click en ella y click en BORRAR DATOS. Reinicia y revisa de nuevo el estado del dispositivo si aún es MODIFICADO o NORMAL. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
House, prueba a sacar la SD y revisa si aún sale modificado. De ser así, has lo siguiente PASO A PASO:
Ingresa en el Administrador de Aplicaciones, desplázate hasta la pestaña TODO y baja hasta encontrar una app llamada "SysScope" click en ella y click en BORRAR DATOS. Reinicia y revisa de nuevo el estado del dispositivo si aún es MODIFICADO o NORMAL. ![]() En nada lo miro...haber si se soluciona. Muchisimas Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo aunque lo compraste nuevo el note2 no traia una rom oficial de samsung quiza la modificaron para liberarlo o quitarle apps, por ejemplo era un note2 de att o verizon o algo y le modificaron la rom para quitarle cosas de esas operadoras en todo caso instalale por odin pc una rom oficial y todo sulucionado, oficial de fabrica, garantia, si ncontador de flahesheo ni root ni nada, toods los servicios de samsung funcionando ni siquiera tienes que hacer respaldo (aunque es recomendado).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! Despues de probar todo lo que me habéis comentado...no sa solucionaba. Así que me he armado de paciencia, he ido a la fuerza y he restaurado todo de fábrica. Después de una larga restauración ya esta todo solucionado. Estado del dispositivo: Normal.
![]() Muchas Gracias a todos por vuestras soluciones y ayuda!! :beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! Despues de probar todo lo que me habéis comentado...no sa solucionaba. Así que me he armado de paciencia, he ido a la fuerza y he restaurado todo de fábrica. Después de una larga restauración ya esta todo solucionado. Estado del dispositivo: Normal.
Muchas Gracias a todos por vuestras soluciones y ayuda!! :beer: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|