|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien ya probo Lumiatrix v5?
Pues como el titulo lo dice, alguien ya probo esta ROM?, que tal funciona, problemas, mejoras?...
quise descargarla pero da error el enlace, alguien la tiene? |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410806&page=16
Aqui da el enlace iMrSquare. Yo lo he instalado pero llevo con el poco como para poder dicerte algo. Parece que va bien, de momento no tengo quejas. Saludos |
|
||||
|
||||
funca bastánte bien, lo único que hay cosas que no se pueden descargar desde el bazaar, un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Yo la uso y la verdad ningun probkema esta bastante estable, hasta ahira ningun bug la llevo usando creo q casi una semana y 0 dramas... Lo de bazaar a mi no ne ha pasado,
Saludos Sent from my Lumia 710 using Board Express |
|
||||
|
||||
Instalada, salvo algunos bugs sin importancia*, la rom funciona muy bien. En cuanto a "mejoras", salvo la pantalla de inicio nueva no hay mas, pero es realmente estable (en mi caso mas que la anterior Lumiatrix) y rápida. Bueno, ahora que recuerdo creo que aumentaron el número de apps listadas cuando se usa el botón back. * Uno de los bugs es que el tile de juegos no muestra a nuestro avatar, solo muestra un ícono feo. El otro bug es que el tile de imágenes, si le cambiamos el tamaño a mas chico, luego no permite regresarlo al tamaño grande. |
|
||||
|
||||
Pues ya la estoy usando y la verdad es que no use el sistema original mas que un par de horas, una gran duda es la bateria... me dura solo medio dia practicamente, es eso normal?
|
|
||||
|
||||
checa que funiones usas |
|
||||
|
||||
No es normal, a mi me dura todo el día, aunque no con un uso exagerado. Verifica que no tengas muchas cosas activadas (bluetooth, Wifi, 3G, etc), que no tengas aplicaciones abiertas consumiendo gps o internet (Opciones->aplicaciones->Tareas en segundo plano).
|
|
||||
|
||||
No es normal, a mi me dura todo el día, aunque no con un uso exagerado. Verifica que no tengas muchas cosas activadas (bluetooth, Wifi, 3G, etc), que no tengas aplicaciones abiertas consumiendo gps o internet (Opciones->aplicaciones->Tareas en segundo plano).
![]() Aplicaciones secundarias solo tengo un medidor de batería. Apenas lo uso para whatsapp y me baja un 30% en 3 horas. |
|
||||
|
||||
TSSsssss.....................lo primero que deciss y lo primero que voy yo y hago....e reducido el tamaño de title de imagenes...no ay manera de ponerlo grande??????????? =(
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La cosa sería, o instalar Lumiatrix v4.3, pero sin la nueva pantalla, o instalar Lumiatrix v5 pero con esos bugs, o esperar a que salga Windows Phone 7.8 y saquen una Lumiatrix basada en esa versión. |
|
||||
|
||||
=) Graciass¡¡ bueno....la verdad que ha quedado bastante bien jeje...para que quejarsee =)
Algun tuto que me enseñe a mandar archivos via bluetooth y alguien sabe algo de porque falla el freedoom market?? Saludoss |
|
||||
|
||||
![]() ![]() En cuanto a bluetooth, si te refieres a la app que viene en el Lumiatrix tienes primero que "emparejar" los dos móviles en la opción de bluetooth en configuración antes de intentar usar la app. Aunque yo posteé una app que hace todo un poco mas sencillo. |
|
||||
|
||||
Es el precio que hay que pagar por usar los nuevos íconos antes de que salga de forma oficial
![]() ![]() Lo del freedom market ni idea, nunca lo he necesitado ¿qué problema te da? En cuanto a bluetooth, si te refieres a la app que viene en el Lumiatrix tienes primero que "emparejar" los dos móviles en la opción de bluetooth en configuración antes de intentar usar la app. Aunque yo posteé una app que hace todo un poco mas sencillo. ![]() Pues el fredoom te ofrece las aplicaciones del market original gratis...o se supone...el caso es que no te instala ninguna ![]() |
|
||||
|
||||
Siii mi vii tu post de esa aplicacion mucho mas facil y sencilla =)
Pues el fredoom te ofrece las aplicaciones del market original gratis...o se supone...el caso es que no te instala ninguna ![]() ![]() Yo prefiero el método de pagar, así puedo reinstalarlas directamente del bazar (sin volver a pagar, claro) sin necesitad de ese programa ![]() |
|
||||
|
||||
¿Cómo cual?
Instalada, salvo algunos bugs sin importancia*, la rom funciona muy bien. En cuanto a "mejoras", salvo la pantalla de inicio nueva no hay mas, pero es realmente estable (en mi caso mas que la anterior Lumiatrix) y rápida. Bueno, ahora que recuerdo creo que aumentaron el número de apps listadas cuando se usa el botón back. * Uno de los bugs es que el tile de juegos no muestra a nuestro avatar, solo muestra un ícono feo. El otro bug es que el tile de imágenes, si le cambiamos el tamaño a mas chico, luego no permite regresarlo al tamaño grande. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
rom
Bueno yo la tengo puesta y va muy bien, es cierto que creo qu ela bateria se descarga un poco rápido.
Una cosilla, no tengo ni idea de como emparejar un dispositivo bluetooth soy incapaz, y no encuentro nada para solucionarlo. ¿alguien sabe? Soy novatillo y estoy un poco perdido la verdad. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|