|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta epsilonv5....
Estoy con la rom epsilon v5 toggle, me salta la actualizacion del updateme y bootmenu manager, el boot menu me dice que haga un clean unistall es una desinstalación normal?
Y el updateme esta actualizado lei que no y por eso mi pregunta, ya puestos a dar la tabarra me recomendais algun mod o tweak para mejorarla rom? Siento si son preguntas tontas... Gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas tontas no, fuera de lugar sí
Hazlas en sus hilos correspondientes y no abras uno nuevo, que si no el foro queda completamente desordenado. El bootmenu para instalar la nueva versión tienes que desinstalar la antigua, primero los paquetes y el hijack y luego y la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon
Lo siento...
donde tendria que formular la pregunta??Cuando me informeis donde, lo borro sin falta... por cierto desintale los package y el hijack pero no me da la opción de desinstalar la aplicación... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias spawns
Pero no me deja la arrastro y sale solo, información de aplicaciones... Siento la tabarra... gracias por tu tiempo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
sera que el autor de la rom ha incorporado el apk en la ROM. Instala el titanium backup si no lo tienes ya, y desistalalo de ahi. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
desinstalado y actualizado!!! Me podrías decir si puedo borrar el tema este? no lo encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
manda un priv a alguno y a ver si te pueden atender.Luego el hilo de la rom que llevas es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408350 Pero se trata tambien en este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
No lo borres, siempre hay alguien al que le puede venir bien!
Un saludo!! PD: Si quieres, se puede cerrar para que no haya más comentarios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo seria que avisar a un moderador y que lo una al hilo de la epsilon v5.
pd:necesitamos un moderador en este subforo,ya! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||